Declaraciones en redes sociales

Una exconcursante de 'GH 14', desahuciada a un mes de dar a luz

Una exconcursante de 'GH 14', desahuciada a un mes de dar a luz

Giuls, recordada por los fans de 'Gran Hermano por su participación en la decimocuarta edición, encara un difícil momento personal. La joven, a punto de ser madre, será desahuciada de su piso, tal y como recoge Telecinco.es.

La propia Giuls ha explicado a través de redes sociales su situación: el motivo para que tenga que abandonar su hogar, reside en que el propietario quiere reformarlo para alquilarlo más caro en verano.

“En octubre nace mi hijo Ian y en octubre nos tenemos que ir del piso donde estamos. Llevo desde marzo buscando un hogar 'decente' para mi familia”, manifiesta. “La mitad los alquilan para temporada de invierno y, la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1.000 euros al mes”, declara. “Tengo que pagar dos meses de fianza y el mes de entrada. O incluso piden pagar por adelantado. Como comprenderéis, no somos ricos; cuesta mucho soltar 3.000 ó 4.000 euros para entrar a un piso más el alquiler mensual, la luz, el agua, los teléfonos, internet, comida y gasolina. Qué os voy a contar”, ha afirmado la exconcursante del reality.

Giuls se dio a conocer por su participación en 'GH14'. Su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra fue breve, eso sí, al ser la primera concursante expulsada. Posteriormente, aparecería en portada de Interviú , antes de lanzarse al mercado musical. Ian, el hijo que espera, es fruto de su relación con Abel, DJ y compañero en su grupo Kiss of Panda.

Etiquetas
stats