Curiosidades de la red, con “salto” a la competencia incluido

Una exconcursante de 'GH' relata su vida de mamá para Atresmedia

Una exconcursante de 'GH' relata su vida de mamá para Atresmedia

Si un fan de 'Gran Hermano' hubiera decidido visitar la web de Antena 3, se habría encontrado una cara familiar. Hablamos de Yolanda Claramonte, que se diera a conocer en la decimoquinta edición del reality show de Telecinco emitida en 2014.

La joven de Albacete es recordada por dos motivos: el primero, por haber entrado con su prima Alejandra en el formato; y segundo, por vivir una aventura amorosa que fue más allá del programa con el concursante Jonathan. La pareja acabó teniendo una hija, Valeria, a finales de septiembre de 2015.

Aunque algunos ya lo sabían, la joven se ha “pasado” a la competencia, puesto que desde hace meses graba vídeos para la plataforma online Flooxer, del principal rival de Mediaset.

Según reza la descripción de su bitácora en Flooxer, 'LoveYoli' comparte con los espectadores sus aventuras como madre primeriza, con vídeos dedicados a sus viajes y compras. La periodicidad es semanal, con nuevos vídeos cada martes, y también se encuentran en un canal paralelo de YouTube. Su cobertura se extiende también a sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter (en cuya arroba sigue conservando la marca del longevo programa de telerrealidad donde participó).

Etiquetas
stats