'Supervivientes' celebra sus nominaciones Telecinco (22:00h)

Cobertura Elecciones USA
Más allá de los resultados de las elecciones estadounidenses en sí mismas, la cobertura de laSexta a esta cita política de interés mundial dejó para el recuerdo una anécdota difícil de describir.
Durante un momento de 'Al rojo vivo: Objetivo la Casa Blanca', Ana Pastor tuvo que soportar la irrupción en plena conexión de un hombre disfrazado de vaquero y semidesnudo, que comenzó a cantarle 'Bésame mucho'. Todo ello, ante la atenta mirada de Antonio García Ferreras. “Son cosas del directo”, se limitó a decir la periodista.
Los usuarios de redes sociales dieron el aviso a tan estrambótica aparición en televisión del espontáneo.
@_anapastor_ Si gana #trump , queremos al cowboy cantando 🎤 el himno de USA #LetsRock #L6eleccionesUSA #ElectionNight #EEUUDecide pic.twitter.com/rLIXVrZeYG
— Viktorius (@ViktoriusTV) 9 de noviembre de 2016
te has perdido una noche memorable, hasta el naked cowboy le metió ficha a @_anapastor_ pic.twitter.com/CZBEHJyUPC
— Dani Pecé (@DaniPece) 9 de noviembre de 2016
Un cowboy agarrado a @_anapastor_ ahora mismo. Se lo juro. #L6eleccionesUSA
— Clara Jiménez Cruz (@cjimenezcruz) 9 de noviembre de 2016
Ferreras poniéndose celosón en directo con Ana Pastor y los restregones del cowboy 😂 #ElectionDay
— 〽️er🔻 (@mermarga) 9 de noviembre de 2016
Donald Trump presidente de los Estados Unidos. Hasta escribirlo cuesta. #L6eleccionesUSA
— Ana Pastor 🇪🇸 (@_anapastor_) 9 de noviembre de 2016
'Supervivientes' celebra sus nominaciones Telecinco (22:00h)
Gran final de 'El Desafío 2' en Antena 3 Antena 3 (22:10h)
TVE aborda 'Las Claves' del retorno del rey La 1 (22:15h)
'Déjate querer' recibe a Antonio Resines y Merche Telecinco (23:00h)