Primera parte del 'culebrón' de Telecinco

Las exigencias de Nacho Polo a 'Deluxe' como una 'superstar'

Las exigencias de Nacho Polo a 'Deluxe' como una 'superstar'

Nacho Polo vista este viernes 7 de agosto el plató del 'Deluxe'. La suya ha sido una comparecencia largamente perseguida: las negociaciones con el exmarido de Víctor Sandoval para conseguir su presencia comenzaron hace un año, según han indicado en 'Sálvame', pero nunca llegaron a fructificar. Ahora, el decorador ha aceptado la oferta del programa, para contar cómo es su vida sin el presentador, cinco años después del divorcio.

Sin embargo, no viene a cualquier precio. Tal y como desvelaban en el programa vespertino de Telecinco, Polo ha realizado una serie de condiciones muy alejadas de las que suelen poner otros invitados.

Sin entrevista previa, en hotel de cinco estrellas y viajando en business

En primer lugar, “no hará entrevista previa”: es decir, no se someterá a las preguntas de los redactores del programa que sirve para marcar los temas de la emisión posterior.

En segundo, Polo “ha dicho no al hotel de cuatro estrellas en el que suelen hospedarse los invitados”. En su lugar, continúan, “exige dormir en un hotel de cinco estrellas”. Además, “ha exigido volar desde Miami en clase business”.

Por último, ha vetado a algunos de los colaboradores habituales del 'Deluxe' de cara su entrevista. Los nombres de aquellos que sí estarán debían figurar en el contrato firmado con el programa.

Sandoval, el sábado en 'Deluxe' para completar el culebrón

Recordemos que el sábado, un día después de producirse esta entrevista a Nacho Polo, será Víctor Sandoval quien se siente ante los tertulianos del 'Deluxe' para comentar todo lo que su expareja haya dicho.

Etiquetas
stats