El test del día después

“'Expedición Imposible' es un 'Acorralados' en el Sáhara y un 'Hotel Glam' de carrera en el desierto”

"'Expedición Imposible' es un 'Acorralados' en el Sáhara y un 'Hotel Glam' de carrera en el desierto"

Expedición Imposible arrancó anoche en Cuatro con 9 parejas dispuestas a “conquistar el desierto del Sáhara”. Una vez más, Twitter nos sirve como termómetro para evaluar y conocer las opiniones de los espectadores que deciden compartir con el resto sus impresiones sobre el programa.

El hashtag propuesto por el programa #ExpediciónImposible fue Trending Topic a lo largo de toda la emisión del espacio. Además, los nombres de los concursantes que más impactaron como Raquel Mosquera o Leticia Sabater también se colaron en la lista de lo más comentado en la red social.

“Buen sabor de boca tras la primera etapa de 'Expedición'”

En general, el nuevo reality de cuatro hizo reír a la audiencia. A pesar del dolor que los 'expedicionarios' sufrieron en la primera etapa, el toque cómico del programa enganchó a los tuiteros:

“¡Para qué cogen famosos! Con lo bien que pintaba el programa...”

Tampoco faltaron aquellos que criticaron la influencia de “realities propios de Telecinco” haciendo que Pekín Express se convirtiese en un “Acorralados” en el Sáhara. Algunos no vieron con buenos ojos que los protagonistas fueran caras conocidas: “Para qué cogen famosos? Con lo bien que pintaba el programa...”

“El 'sprint' de Raquel Mosquera, lo mejor de la TV en lo que va de 2013”

Como decíamos, los tuiteros se mostraron encantados por el “toque humorístico” del programa. Lo más comentado fue el momento “¡Sprint!” de Raquel Mosquera, que no solo nos enseñó como ligarse a los bereberes, tal y como nos contaron en esta entrevista, sino que demostró su fortaleza física.

La peluquera, en plena carrera, avisó a su pareja, Leticia Sabater, de que cada vez que gritara ¡Sprint! tenía que aumentar el ritmo de su zancada creando un momento cuanto menos cómico: “Ha sido lo mejor de la televisión en lo que va de 2013. Ójala la metan en el programa del trampolín!”

“Expedición imposible es 'Famosos llegando a fin de mes”

Muchos de ellos aludieron a la competitividad y a las constantes referencias del dinero por parte de alguno de ellos. Eso sí, 'los toreros' rechazaron competir por los 3000 euros de premio en esa etapa para poder descansar y comenzar con fuerzas la segunda prueba del programa que veremos la semana que viene.

“Me recordó a 'Hotel Glam' pero en carrera por el desierto”

Más allá de Twitter, los lectores de Vertele también han comentado el estreno de Expedición Imposible a través de los comentarios en nuestra web.

Etiquetas
stats