Muy comentada en las redes sociales

La explicación de la foto 'privada' de Ferreras con la cúpula de Podemos

La explicación de la foto 'privada' de Ferreras con la cúpula de Podemos

Una foto de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Antonio García Ferreras y César González Antón está teniendo mucho recorrido en las redes sociales tras ser subida por el periodista José Antonio Abellán.

En la imagen el líder y el número 2 de Podemos comparten mesa con el presentador de 'Al Rojo Vivo' y el director de laSexta Noticias en un restaurante. Y la cadena aclara a Vertele el motivo.

Una reunión para preparar la cobertura de la campaña electoral

Fuentes del canal de Atresmedia explican a este portal que esta reunión se hizo en un lugar público y sin interés de ser secreta, por lo que ni tan siquiera estaban en un reservado. Además, aclaran que no se ha tomado esta mañana, como apunta Abellán en sus tuits.

La finalidad era la preparación de la cobertura de laSexta a la campaña electoral, para lo que miembros de la cadena y de los partidos políticos se están reuniendo periódicamente.

Este encuentro con los líderes de Podemos es uno más de los que están llevando a cabo para negociar debates, entrevistas y diferentes formatos de cobertura electoral.

Las reuniones con los partidos políticos, nos explican, son para intentar garantizar la correcta representación de todos ellos. “Mañana o pasado podría salir una foto con Rivera, o con Sánchez, o con quien fuera”, ejemplifican para explicar que están negociando con todos los partidos.

Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, también ironiza: “¡Qué escándalo!”

Etiquetas
stats