Ayer, en Cuatro

Una familia, expulsada por primera vez en la historia de “Perdidos en la Tribu”

Una familia, expulsada por primera vez en la historia de "Perdidos en la Tribu"

Una fuerte pelea entre Marie y las mujeres de la tribu Suri acabó con la expulsión de toda la familia Berhanyer tras dos semanas en el concurso. Se trata de la primera salida obligatoria en la historia de este reality que presenta en Cuatro Raquel Sánchez Silva.

Una nueva familia sustituirá a partir del próximo miércoles a Juan Carlos Berhanyer, hijo del conocido diseñador de moda, que había acudido al programa junto a su pareja Marie, su hijo Elio y la novia de este último, Lys.

Perdidos en la tribu anotó ayer un 7% de cuota y 1.241.000 espectadores, su dato más discreto de la temporada ya que compitió con la segunda parte del Ath.Bilbao-R.Madrid que arrasó con más de 7 millones y 34%.

Marie forcejeó con las mujeres de la tribu que querían raparle el pelo

La polémica surgió cuando las mujeres de la tribu Suri quisieron rapar el pelo a Marie, que rápidamente se mostró en contra de esta decisión. La discusión fue en aumento hasta el punto de que la organizadora de eventos llegó a forcejear y levantar la mano a algunas de las integrantes de la tribu, algo que disgustó a su pareja, Juan Carlos, que le reprochó su actitud violenta.

Marie acusó a las mujeres Suri de haberle llegado a rozar con la cuchilla con la que pretendían raparle el pelo. Este encontronazo no sentó nada bien al líder de los Suri, quien se lo hizo saber a los concursantes durante el consejo tribal que tiene lugar cada semana.

Una familia reserva llegará la próxima semana para sustituir a los Berhanyer

Arbulá, jefe de la tribu, puso una condición a los Berhanyer para seguir en el poblado después de este altercado: Marie se tendría que rapar el pelo para parecerse a las mujeres suri y demostrar así que no se avergonzaba de ellas. De lo contrario, toda la familia debería abandonar el poblado a la mañana siguiente.

Marie y el resto de miembros de los Berhanyer se opusieron a esta medida, por lo que Arbulá ordenó su salida. La próxima semana llegará a Etiopía una nueva familia reserva que tratará de adaptarse a las costumbres de los Suri y optar así al premio final del concurso.

Etiquetas
stats