Así fue la nueva etapa del programa

4 expulsados de golpe en 'Pekín Express', y la divertida tensión de Marta con Giorgi

4 expulsados de golpe en 'Pekín Express', y la divertida tensión de Marta con Giorgi

'Pekín Express' despidió anoche a dos parejas de participantes, en una entrega que también tuvo muchos momentos divertidos y alguno que otro tenso por las vivencias de la carrera.

El reality aventurero de laSexta presentado por Cristina Pedroche dijo adiós primero a las jerezanas, después de que llegasen penúltimas en la primera prueba y el resto de parejas las votasen en lugar de a Priscila y Jonan.

Se trató de la primera expulsión directa de esta edición del reality, y los demás tuvieron una sensación agridulce, como expresó Blanca: “Me ha dado mucha pena, pero mucha más pena me hubiera dado haberme ido yo”.

Una estrategia contando con Jonan y Priscila

En realidad, fue una buena maniobra de estrategia. El resto de parejas lograban “librarse” de las jerezanas, y además dejaban compitiendo a Jonan y Priscila, que iban muy lastrados por el “hándicap” que supuso viajar junto a Brianca.

El 'hijra' deparó los momentos más divertidos por sus intentos de acercarse a Jonan y ligar con él, ante las evasivas del participante: “Brianca me toca bastante, la verdad”.

Priscila y Jonan fueron eliminados luego

Lo cierto es que la pareja “salvada” inicialmente acabó pagando caro volver a llegar entre las dos últimas por su hándicap. Jonan y Priscila dependían de las votaciones de sus compañeros para irse a casa o que fueran los ex Marta y Giorgi. Y se salvaron los segundos.

De hecho, lograron seguir adelante gracias al voto de los primos, que rompieron su promesa de jugar siempre con cabeza y se decidieron popr el corazón, sin querer expulsar a sus amigos. Giorgi se lo agradeció a su modo: “Estáis amariconaos”, dijo, provocando las risas de todos salvo de Marta: “Es que lo rompe todo”.

Marta se enfadó con Giorgi antes

Antes de ser salvados por los votos de sus compañeros, Marta tuvo un momento tenso en el que se enfrentó a su exnovio y pareja de aventura en el reality.

Al ver cómo estaban siendo superados por otras parejas, y fruto del nerviosismo, Marta se dirigió a Giorgi diciéndole: “¿Me estás puto gritando? Vas a gritar a tu madre”.

En la misma etapa, a la aventurera no le gustó nada que un hombre aprovechase para “acercarse” demasiado a ella: “Me tocas en la calle y te parto la cara. Imagínate lo que me tuve que contener con ese jodido hombre”.

Los primos siguieron divirtiéndose mientras competían

Los primos prefirieron como siempre tomárselo con más filosofía. Durante el viaje, primero bailaron el “baile de la suerte”, aunque Matías no pudo: “No llevo gayumbos. Voy en plan comando y tengo el 'cimbrel' colgando”.

Más tarde intercambiaron 'sentimientos' a bordo de una camioneta. Mientras Nabil se puso tierno y confesó que quiere abrazar a su madre, Matías reconoció que prefería “mojar el churro”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats