El otro invitado fue Pedro Sánchez

Exquisita entrevista a Allende sobre muerte, amor, sexo... y consejo a Risto

Exquisita entrevista a Allende sobre muerte, amor, sexo... y consejo a Risto

La entrevista de Risto Mejide a Isabel Allende en 'Al Rincón' acabó siendo más una charla en la que ambos compartieron confidencias, y en la que el presentador habló sobre su vida personal “empujado” por la escritora.

Allende transmitió buenos deseos al presentador en su relación con la joven Laura Escanes: “Se nota que estás enamorado”, “te deseo mucha suerte, mímala y recuerda que el punto G está en el oído”. Risto fue el que ahondó en la conversación sobre sexo, al preguntarle si alguna vez había fingido un orgasmo.

Comparó la escritura con el acto sexual

La escritora explicó que está en un momento un poco difícil de su vida porque se acaba de separar. ¿Por qué se separa a los 70 años? Según ella tiene un recurso muy bueno que es la escritura y “quiero ser amada si estoy en la intimidad con alguien”, como recoge la web de Antena 3.

Allende comparó el acto sexual con la escritura diciendo que, al fin y al cabo, en las dos cosas lo que importa es llegar hasta el final.

“Yo creía que mi hija, Paula, iba a despertar del coma”

Tras abrir la charla y lograr confianza, Allende le contó a Risto cómo vivió la larga enfermedad que sufrió su hija, Paula, que finalmente falleció.

“Tomé notas en un cuaderno por si Paula despertaba y había perdido la memoria”, confesó la escritora. Además, reveló que lo que le ayudó a recuperar los recuerdos de su hija fue escribir incansablemente.

Centrándose en su faceta de escritora, Allende habló sobre 'La casa de los espíritus', uno de los libros más reconocidos que ha escrito.

Confesó que era una historia familiar sobre su vida en Chile y que no sabría decir si es su libro favorito: “Uno nunca siente que el libro está terminado, puedes preguntárselo a cualquier escritor”.

sobre su tío, Salvador Allende: “Creo que fue un buen político”

Allende también le explicó a Risto lo que recuerda sobre su tío, el político chileno Salvador Allende: “Le pregunté qué pensaba sobre la política, y me dijo que no le preguntara tonterías”.

La escritora también dijo que, desde su punto de vista, “creo que fue un buen político.

Etiquetas
stats