JJ.OO. de Londres

Éxtasis de la ÑBA, Garbajosa 'mudo' llorando en TVE y locura de los famosos en Twitter

Éxtasis de la ÑBA, Garbajosa 'mudo' llorando en TVE y locura de los famosos en Twitter

La generación de oro vuelve a marcar un hito. La selección española de baloncesto ha derrotado este viernes a Rusia (67-59) en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres y tendrá opción de luchar por el oro el próximo domingo, en lo que será su tercera final en la historia olímpica tras Los Angeles'84 y Pekín'08.

El equipo de Sergio Scariolo, que estuvo por debajo en el marcador hasta el último cuarto y llegó a ir perdiendo por más de diez puntos, firmó una encomiable reacción de la mano de Pau Gasol y José Manuel Calderón, quienes concluyeron con 16 y 14 puntos cada uno, respectivamente.

La gran final contra USA, el domingo a las 16:00h en La 1

El domingo a las 16:00 horas por La 1 de TVE, en la final, españa se medirá a Estados Unidos, tras derrotar ésta a Argentina con relativa facilidad. La selección española volverá a medirse al intratable e invicto 'Dream Team', en lo que será una reedición de la final de Pekín 2008.

Jorge Garbajosa se quedó 'mudo' de la emoción en TVE

Al finalizar el encuentro, que presenciaron allí la Reina Doña Sofía, El Príncipe Felipe y el nuevo embajador en Reino Unido, Federico Trillo, el ex jugador de la selección y comentarista del basket de TVE en estos JJ.OO. no pudo contener la emoción.

Aunque no se vio en pantalla, sí se pudieron intuir las felices lágrimas de Garbajosa, que rogó “dame un minuto” al narrador Arsenio Cañada. Ya recuperado, hizo balance junto al técnico Mario Pesquera del brillante triunfo de los nuestros.

Los televisivos, “locos” y con mucho humor en Twitter

Etiquetas
stats