Gran acogida en este festival

La “Extraterrestre” Michelle Jenner triunfa con Nacho Vigalondo en Toronto

La "Extraterrestre" Michelle Jenner triunfa con Nacho Vigalondo en Toronto

Extratrerrestre, el segundo filme del laureado cineasta Nacho Vigalondo, se proyectó ayer recibiendo muy buenas críticas y acogida en la sección Contemporary World Cinema del Toronto International Film Festival, considerado uno de los más importantes a nivel internacional, informa Antena 3 Films en un nota.

Estraterrestre, producida por Sayaka Producciones, en coproducción con Apaches Entertainment y Antena 3 Films, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Antena 3 y Canal+, podrá verse en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro del apartado Zabaltegi, reforzando así su periplo por diversos eventos cinematográficos de peso.

La actriz Michelle Jenner (Los hombres de Paco, La princesa de Éboli), a quien en 2012 veremos como la joven Isabel la Católica en la gran serie de TVE, protagoniza esta película junto a Julián Villagrán (AzulOscuroCasiNegro, Bajo las estrellas), de amplia experiencia en el ámbito cinematográfico y teatral.

Los 'chanantes' Carlos Areces y Raúl Cimas, en el reparto del filme

Los cómicos Carlos Areces y Raúl Cimas, conocidos por su participación en Museo Coconut y Muchachada Nui, completan el reparto junto a Miguel Noguera, inventor del Ultrashow, una nueva manera de entender el humor con numerosos fans en internet.

¿Qué pasaría si una invasión OVNI te pilla con la mujer de tu vida?

La película narra la historia de Julio y Julia, que no se conocen pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella, no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

“Todos sabríamos qué hacer si el cielo, una mañana, se viese invadido por OVNIS: Echar a correr. Pero ¿qué pasaría si la invasión te pilla en el piso de la mujer de tu vida, a la que acabas de conocer?”.

Así se anuncia Extraterrestre, la nueva apuesta del cineasta cántabro Nacho Vigalondo, director de Los Cronocrímenes, película galardonada con varios premios internacionales. El autor se dio a conocer con cortometrajes como 7:35 de la mañana, por el que estuvo nominado al Oscar en su categoría.

Síguenos en Twitter (@Vertele

Etiquetas
stats