Promociona a una profesional de la casa

Eyeworks, productora de 'Pesadilla' y 'Adán y Eva', reestructura su Dirección de Contenidos

Eyeworks, productora de 'Pesadilla' y 'Adán y Eva', reestructura su Dirección de Contenidos

Eyeworks, productora de 'Pesadilla en la cocina' y 'Adán y Eva' entre otros formatos, reestructura su Dirección de Contenidos tras la salida de María Recarte, que ha sido fichada por Bambú para hacerse cargo de su nuevo departamento de ficción.

Marta Torres, hasta ahora responsable del contenido de gran parte de los principales programas de Eyeworks España, ha sido nombrada nueva Productora Ejecutiva de Eyeworks España.

Con sólida experiencia en televisión y amplio currículum, Marta Torres forma parte del equipo de Eyeworks España desde hace más de 5 años. Ha dirigido programas y ha sido la encargada de la edición de numerosos formatos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina', 'Pesadilla en la cocina', 'Adán y Eva' o 'Mujeres RBamicas', reconocidos por público y crítica por su excelente montaje.

Mariano Tomiozzo sigue al frente de la Dirección de contenidos

Con este movimiento, la productora ha querido promocionar a una profesional que ha desarrollado una meritoria labor de coordinación, guión, edición y dirección desde hace años en Eyeworks España.

*Marta Torres, en el centro, con los protagonistas de 'QQCCMH'

Marta Torres reportará directamente a Mariano Tomiozzo, que continúa al cargo de la Dirección de contenidos de la productora. Tras más de 15 años trabajando en Eyeworks, donde ha acumulado experiencia creativa en programas como 'CQC', 'Perdidos en la tribu'…, durante su gestión como responsable de contenidos se han producido programas de éxito como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Pesadilla en la cocina', 'Un príncipe para Corina' o 'El jefe infiltrado'.

“A María Recarte le deseamos lo mejor”

La productora a tenido buenas papalbras tras el adiós de su hasta ahora directora de contenidos y productora ejecutiva: “A María Recarte le deseamos lo mejor en su nuevo emprendimiento. Es una gran profesional que ha crecido y aprendido muchísimo en Eyeworks y esperamos que siga creciendo allá por donde vaya”.

Etiquetas
stats