Comunicado oficial

La voz de la F1 en Movistar ficha por GOL para narrar el fútbol

La voz de la F1 en Movistar ficha por GOL para narrar el fútbol

Josep Lluís Merlos cierra su etapa como voz de la F1 en Movistar+ y se incorpora al equipo de GOL como nuevo narrador de los partidos de LaLiga y la Copa del Rey para la temporada 2016-2017, informa la cadena en una nota.

El periodista catalán debutará en GOL el próximo jueves 5 de enero siendo el encargado de conducir la retransmisión del Athletic Club–FC Barcelona de Copa del Rey. Estará acompañado por el análisis y las reflexiones de Julen Guerrero y Miquel Soler.

Los siguientes partidos conducidos por el periodista catalán en GOL serán el Espanyol–Deportivo (6 de enero, LaLiga), Sevilla–Real Madrid (12 de enero, Copa del Rey), Málaga–Real Sociedad (16 de enero, LaLiga), Las Palmas–Deportivo (20 de enero, LaLiga) y el Osasuna–Málaga (27 de enero, LaLiga).

Vuelve al fútbol con las dos cabeza de cartel de GOL

Ligado al periodismo deportivo desde 1974, Josep Lluís Merlos acepta un nuevo desafío para él tras convertirse en la cabeza visible del ambicioso proyecto de la Fórmula 1 en Movistar+.

Ahora en GOL, se encargará de poner voz a las dos competiciones más seguidas del canal como son LaLiga y la Copa del Rey, en lo que supondrá su regreso al fútbol tras su paso por la F1.

Merlos acumula una trayectoria vinculada al deporte y a los medios de comunicación de más de 40 años y ha sido el maestro de ceremonias en retransmisiones futbolísticas para la Cadena Ser, TVE o TV3.

También ha colaborado en otros medios como Radio Marca, Catalunya Ràdio, RAC 1, El Periódico de Catalunya, Claro o el Diario Sport y desde 2014 ha sido una de las voces principales de la Fórmula 1 en Movistar +.

¿Podría suponer el regreso de Lobato a la F1 con Movistar+?

Desde que Antena 3 dejó de retransmitir la Fórmula 1 en abierto, el rumor de que Antonio Lobato seguiría ligado a este deporte en Movistar+ se ha mantenido inalterable.

Pese a que esta noticia del adiós de Merlos podría acercarle a la plataforma de pago, fuentes consultadas por Vertele aseguran que hoy por hoy no es cierto, y mientras tanto Lobato graba nuevas entregas de 'Desafía tu mente' para TVE, lo que no parece indicar un acercamiento salvo que cambien radicalmente las circunstancias.

Etiquetas
stats