Fallece a los 56 años Belén Ordóñez, hermana de Carmina

Fallece a los 56 años Belén Ordóñez, hermana de Carmina

Belén Ordóñez, hermana de Carmina Ordóñez, ha fallecido a los 56 años en Madrid, donde estaba ingresada a causa de un enfisema pulmonar, según ha informado María Patiño en El programa del verano.

“Los dos últimos años han sido muy complicados a nivel de salud para ella”, ha dicho la periodista. En este espacio de Telecinco también se han emitido las últimas declaraciones públicas que hizo Ordóñez, hace unos días con motivo de su 56 cumpleaños.

“Gracias a Dios los cumplo. Esto es una cosa que no va a mejorar mucho más porque es crónico pero me siento un poco mejor. Tengo que tener paciencia”, dijo entonces Ordóñez a los micrófonos de la prensa.

Visitó “Sálvame Deluxe” por última vez en enero de 2010

Belén Ordóñez ha sido una invitada habitual en los programas de corazón (Sálvame Deluxe, DEC, etc) aunque menos mediática que su hermana Carmina, quien murió hace ocho años.

Una de las últimas veces que se la pudo ver en un plató fue hace dos años, en enero de 2010, en Sálvame Deluxe, tras su ingreso en la clínica López Ibor. Además, en esa ocasión protagonizó un desencuentro con la colaboradora Mila Ximénez a quien amenazó con demandar.

Muchos han sido los rostros populares que han mostrado su tristeza tras la noticia en Twitter. Kiko Matamoros, amigo de la familia Ordóñez, el colaborador Luis Rollán o Carmen Lomana han sido algunos de ellos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats