A los 54 años

Fallece Cristina Ortiz 'La Veneno', célebre vedette del 'Mississippi' en TV

Fallece Cristina Ortiz 'La Veneno', célebre vedette del 'Mississippi' en TV

Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno, ha fallecido este miércoles 9 de noviembre a los 54 años, según informa El Español.

La popular vedette, que se diera a conocer de la mano de Pepe Navarro en los noventa, llevaba los últimos días en coma, a consecuencia de un fuerte traumatismo craneal por el que fue ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz en Madrid.

Llevaba desde el sábado 5 en coma, en la UCI del Hospital Universitario La Paz

Fue su novio quien halló a la popular televisiva tendida en el sofá en la madrugada del pasado 5 de noviembre. En su declaración, explicó que había encontrado mucha sangre en la bañera y que la mujer tenía el cuerpo cubierto de hematomas.

La policía había iniciado una investigación para determinar lo sucedido, aunque fuentes cercanas a Ortiz descartaron que se tratara de un suicidio pues este había sido uno de sus mejores meses en términos económicos, llegando a ingresar hasta 8.000 euros en bolos. Otras fuentes, sin embargo, aseguraban que habría ingerido una gran cantidad de alcohol con pastillas.

Descubierta por Pepe Navarro en los años 90

La Veneno alcanzó altas cotas de popularidad gracias a Pepe Navarro, que la descubrió en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. El presentador la sacó de las calles, donde ejercía la prostitución, para darle un papel estrella en el icónico late show.

Con el paso de los años, su fama se fue disipando, aunque siguiera haciendo puntuales apariciones en el medio. No obstante, su figura parecía renacer con la publicación de su biografía, '¡Digo! Ni puta ni santa'.

Su última aparición televisiva, hace tres semanas en 'Deluxe'

Su última aparición televisiva tuvo lugar hace apenas tres semanas. La cantante acudió al plató del 'Deluxe'a mitad del pasado mes de octubre para hablar, precisamente, de su libro recién publicado. Contó que llegó a cobrar tres millones de pesetas por un servicio y calificó su etapa en la prostitución como “una de las más felices” de su vida, porque “me acosté con gente muy importante”.

'Deluxe' manda un mensaje de condolencias a la familia

Etiquetas
stats