Cuarto exmarido de Liza Minelli

Fallece David Gest, exconcursante del 'GH VIP' británico que confundieron con Bowie

Fallece David Gest, exconcursante del 'GH VIP' británico que confundieron con Bowie

El productor musical David Gest fue encontrado muerto en una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Londres la mañana del pasado lunes 11 de abril.

La información del deceso del ex marido de Liza Minnelli era confirmado por su amigo Imad Hando a la cadena BBC. “Con gran tristeza puedo confirmar que David Gest ha muerto hoy. David era verdaderamente más grande que la vida. No solo tenia un gran talento y era un querido amigo, también fue un icono en el mundo del espectáculo”, decía el comunicado. “Sé que no será olvidado por millones de fans en todo el mundo, y particularmente en Gran Bretaña, que llegó a amar su encanto”, añadía.

Scotland Yard corroboró la defunción de un hombre en el hotel, pero no pudo identificar al fallecido. “La policía recibió una llamada a las 10.17 h del martes 12 de abril desde el hotel Four Seasons, en Westferry Circus, E14, para informar de la muerte inexplicable de un hombre de 60 años”, decía el atestado. Habrá que esperar a la autopsia que le será practicada al artista en las próximas horas para conocer los motivos de este triste suceso.

Esta inesperada despedida se produce poco meses antes del inicio de una gira por Reino Unido con un espectáculo paradójicamente titulado David Gest Is Not Dead But Alive with Soul (David Gest no está muerto sino vivo con alma), en referencia a la curiosa situación que se dio en el pasado Gran Hermano VIP UK (Celebrity Big Brother) cuando David coincidió con Angie Bowie y algunos compañeros confundieron la muerte del mítico cantante con su compañero de convivencia.

Gest fue cuarto esposo de Minnelli. La pareja se casó en 2002 en Nueva York. Minnelli solicitó el divorcio de Gest 18 meses después y Gest le demandó por 10 millones de dólares, alegando que la hija de Judy Garland le agredió. A la ceremonia acudieron muchos rostros famosos y leyendas de la música, como Natalie Cole, Donny Osmond, Martha Stewart y Michael Jackson.

Etiquetas
stats