Tenía una hija de apenas 3 años

Fallece el padre de Penélope y Mónica Cruz de un infarto a los 62 años

Fallece el padre de Penélope y Mónica Cruz de un infarto a los 62 años

El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier (Murcia).

Sobre las 2:00 horas de la madrugada, el 061 recibió una llamada alertando que un varón de 62 años se encontraba inconsciente y con dificultad respiratoria en su casa, situada junto al puerto Tomás Maestre de La Manga.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario solo pudo confirmar que había fallecido. El padre de la actriz ya contaba con antecedentes por problemas cardíacos. En 2004, Cruz sufrió una angina de pecho, y en 2008 y 2012 tuvo que ser ingresado de nuevo para ser tratado a causa de problemas cardíacos.

Cruz vivía en la localidad murciana, puesto que allí tiene una peluquería quien es su pareja desde hace una década, Carmen Moreno. Cruz y Moreno se casaron en 2014, y tienen una hija en común, Salma, que cumplió tres años el pasado abril, como amplía El Huffington Post.

Además de Salma, Eduardo era padre de tres hijos de su primer matrimonio con Encarna Sánchez: la actriz Penélope Cruz, la también actriz y bailarina Mónica Cruz y el músico Eduardo Cruz. Tenía tres nietos: Leo y Luna, hijos de Penélope, y Antonella, hija de Mónica.

Etiquetas
stats