Quinta edición

“Fama” adelanta su final al 25 de marzo

"Fama" adelanta su final al 25 de marzo

La escuela de Fama ¡a bailar! cerrará sus puertas el viernes 25 de marzo. De esta manera, Telecinco-Cuatro han puesto ya fecha para el final de su 'talent show' juvenil, después de cerca de tres meses en antena con discretos registros de audiencia, según ha sabido Vertele.com.

Fama ¡a bailar! se despedirá algo antes de lo previsto, una decisión que ya fue tomada por la cadena y la productora en los inicios de esta quinta edición, a raíz de la discreta acogida de audiencia.

El programa que presenta Tania Llasera ha acumulado una cuota media de casi un 4% en las tardes, mientras que en su edición de prime time se ha conformado con el 2% de share en una inusual y dura competencia frontal con los informativos de La 1, Telecinco y Antena 3 y los deportes de laSexta.

La anterior edición del programa, Fama Revolution, conducida entonces por Paula Vázquez, terminó su andadura el pasado mes de diciembre con un 5% de share, una marca que también se situaba por debajo de los datos medios de Cuatro.

Telecinco dio una nueva oportunidad a “Fama” tras la fusión con Cuatro

Cuatro estrenó el pasado 10 de enero la quinta edición de Fama ¡a bailar! con numerosas novedades tras la fusión de la cadena con Telecinco.

“Hemos intentado renovar Fama por todos los medios porque nos tiene que seguir dando las alegrías que ha dado hasta ahora a Cuatro”, dijo el director de Producción de Contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, durante la presentación del talent.

Para ello, la cadena y Zeppelin (Gran Hermano, Allá tú, etc.) volvieron a la mecánica de parejas de las primeras ediciones de Fama, “lo que mejor ha funcionado”, en palabras de Baltanás: “De la Fama Revolution hemos pasado a la Evolution”, añadió el directivo.

El showman Javier Gurruchaga y la artista Vanexxa se unieron al jurado

El programa regresó con nueva presentadora, Tania Llasera, y nuevos miembros de jurado, el showman Javier Gurruchaga, así como la artista multidisciplinar Vanexxa. Ambos se unieron a Lola González, directora de la escuela.

Etiquetas
stats