Polémica

La familia de 'Lo que escondían sus ojos' no aprueba la miniserie de Telecinco

La familia de 'Lo que escondían sus ojos' no aprueba la miniserie de Telecinco

'Lo que escondían sus ojos' llega esta noche a Telecinco. Y lo hace con polémica. Esta miniserie, adaptación de la novela homónina de Nieves Herrero, cuenta el amor prohibido que vivieron el cuñado de Franco, Ramón Serrano Suñer, y la aristócrata Sonsoles de Icaza durante la dictadura franquista.

Y ha sido precisamente los hijos de ésta los que han alzado la voz en contra de su emisión. “Para mí, todo esto no existe, no está pasando y no tengo nada que decir sobre el tema”, dijo Sonsoles Díez de Rivera, hija del personaje que encarna Blanca Suárez allá por el mes de diciembre, coincidiendo con el inicio del rodaje de la serie.

A esta oposición se habrían unido ahora otros dos hijos, Francisco y Antonio, que no quieren saber nada sobre esta adaptación, según informa Vanitatis. “Es una historia que en el libro se ha tratado con gusto, creo yo, y no ofende a nadie. Otra cosa es que la hija quiera revivirlo continuamente”, reflexiona en dicho medio Nieves Herrero, que reconoce que ha podido hablar con diversos familiares de la marquesa de Llanzol con motivo de su novela.

Mediaset: “Ningún familiar se ha puesto en contacto con nosotros”

Esta polémica también salió a la luz durante la presentación de la serie, que consta de 4 entregas y está protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, afirmó que “con nosotros ningún familiar se ha puesto en contacto. Que nieguen la historia es negar la realidad porque los hechos están ahí, era un secreto a voces. Lo ha contado hasta la propia Carmen Díez de Rivera”, hija de Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer.

Nuevo avance de 'Lo que escondían sus ojos', que se estrena hoy en Telecinco 360
Etiquetas
stats