Producida por DLO (José Manuel Lorenzo)

La “Familia” de Telecinco, en marcha de nuevo tras rehacer los primeros episodios

La "Familia" de Telecinco, en marcha de nuevo tras rehacer los primeros episodios

Telecinco decidió paraliza en agosto la grabación de su anunciada serie Familia, tras no convencerle el resultado de los tres primeros episodios, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Vanitatis.

La cadena de Mediaset decidió sustituir entonces al director de la ficción que protagonizan Alexandra Jiménez y Santiago Ramos, con idea de retomar las grabaciones, que ya están en marcha de nuevo.

Producida por DLO (José Manuel Lorenzo) y Kubelick Producciones, Familia es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

'Familia': de 'Los Serrano' a 'Los Oquendo' con Santiago Ramos, Alexandra Ximénez y Juana Acosta

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de Familia, nueva serie de Telecinco cuyo rodaje comenzó a primeros de junio, con Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) como protagonistas.

Santiago Ramos, padre de familia y ex futbolista profesional

En la serie, Santiago Ramos (Aquí no hay quien viva, Sé infiel y no mires con quien, El año de las luces) interpreta a Manolo Oquendo, el cabeza de familia, ex futbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto de la serie Mabel Rivera (Cuéntame cómo pasó, Los Serrano) como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori (Física o Química) que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente (Tierra de lobos, El don de Alba) y Adrián Lamana (Yo soy Bea,“Carmina) como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel (Homicidios, Yo soy Bea), que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats (Gran Hotel, Venteplà) en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Producida por José Manuel Lorenzo, cuenta en la dirección con Víctor García León (Vete de mí) y Max Lemcke (Cinco metros cuadrados); Alberto Macías (Cuéntame cómo pasó), como autor de la serie y coordinador de guiones; y Germán Aparicio (La Pecera de Eva y Los Serrano), Pablo y Daniel Remón (Casual Day) y Marisol Farré y Jacobo Delgado (Cuéntame cómo pasó) como guionistas.

Carlota, hermana mediana: fuerte, independiente y pilar de la familia Oquendo

Alexandra Jiménez interpreta a Carlota, la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de su familia, un buen hombro en el que los demás lloran sus penas, pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, de 16 años, con el que mantiene una muy buena relación. Estudió Derecho y su aspiración es trabajar como abogada, pero de momento se gana la vida como secretaria para un jefe irresponsable.

Alexandra Jiménez ha protagonizado La pecera de Eva en Telecinco y LaSiete y Cheers (Telecinco). En televisión también ha participado en míticas series españolas como Los Serrano, Periodistas, Compañeros, Policías, en el corazón de la calle y la tv movie de Telecinco “Rocío, volver a verte”. En cine destaca su colaboración en la comedia de Telecinco Cinema Spanish Movie y sus intervenciones en Fuera de carta, No controles, Promoción Fantasma o Casi inocente, entre otros largometrajes.

Malena, hermana mayor: una escritora de éxito obsesionada con su imagen

Guapa, elegante y escritora de éxito. Malena (Juana Acosta), la mayor de las hermanas Oquendo, parece que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, es una mujer controladora y está muy preocupada por su imagen externa y por la opinión de los demás, signos inequívocos de su tremenda inseguridad. Su carácter ácido y altivo le llevará a protagonizar numerosos desencuentros, especialmente con su marido y sus hermanas.

Juana Acosta. Colombiana de nacimiento, acumula más de una década de trabajo interpretativo en cine y televisión en nuestro país. Entre sus participaciones en series destaca Javier ya no vive solo, El comisario, Hospital Central, Génesis, en la mente del asesino, Hispania, la leyenda y Crematorio, recientemente galardonada con un Premio Ondas a la Mejor Serie de Ficción Nacional. También ha intervenido en las tv movies de Telecinco como El asesino del parking y Diario de un skin, entre otras producciones.. En cine ha formado parte del reparto de A golpes, Bienvenido a casa, Slam, Kalibre 35 y en la película de Telecinco Cinema Los 2 lados de la cama, entre otros títulos.

Natalia, hermana menor: pasional, noble y soñadora

Natalia (Nausicaa Bonnin) es la pequeña de las tres hermanas. Impulsiva, noble y soñadora, vive el momento con total intensidad. Tiene un carácter apasionado pero a la vez inocente. Admira a su marido, Dani, un joven idealista y comprometido. Ante las situaciones difíciles busca el consejo y el consuelo de su hermana Carlota.

Nausicaa Bonnin. Barcelona, ciutat neutral o El cor de la ciutat son algunas de las series en las que ha intervenido esta actriz catalana para la televisión autonómica TV3. En cine ha participado en Las vidas de Celia, La vida abismal, Lo mejor de mí, Tres dies amb la familia, Tic tac, y Elisa K, entre otros títulos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats