Crónica de la gala

Las familias toman el mando en 'GH'

Las familias toman el mando en 'GH'

Los familiares y amigos se convirtieron en los protagonistas de la gala de Gran Hermano Catorce que Telecinco emitió anoche. Por primera vez en la edición, fueron ellos los que decidieron qué concursantes debían ser los nominados de la semana.

Además, los concursantes tuvieron la posibilidad de realizar una llamada al exterior y hablar con sus seres queridos.

Por otro lado, Juan Carlos fue el expulsado de la noche al reunir el 50.34% de los votos de la audiencia y tras algún que otro ‘besuqueo’ con Mercedes Milá se despidió con una promesa: regalarle un striptease a la presentadora por su próximo cumpleaños.

Por si fuera poco, Milá dejó caer la posibilidad de un tradicional intercambio entre ediciones al preguntar a uno de los gemelos si tiene el pasaporte en regla...

Los gemelos, Igor y Miriam, nominados por los familiares

Tras una semana llena de cábalas, decidiendo como iban a nominar, los concursantes vieron como sus familiares y amigos tomaban el control y eran los encargados de formar la lista de candidatos a la expulsión.

Madres, amigos y demás seres queridos fueron pronunciando dos nombres y dos razones. Como dato curioso, Ainara, la ex de Igor, decidió nominar a Miriam, la tercera en discordia en este triángulo (o cuarteto) amoroso.

Finalmente, los gemelos Montoya (que participan como uno solo), Miriam e Igor formaron la lista de nominados y uno de ellos abandonará la casa el próximo lunes.

Emoción con las llamadas del exterior

Tras 50 días de ‘encierro’, Gran Hermano quiso darles la oportunidad a los concursantes de hablar durante unos minutos con sus seres queridos.

Igor, habló con Ainara, su ex, que le recriminó cómo estaba actuando con Miriam: “Me estás haciendo daño. Estás sobrepasando los límites y estás entrando en un juego peligroso.”

Miriam, la otra parte del “juego peligroso” de Igor, decidió hablar con su madre en vez de con Miguel, su hasta hace poco prometido. De hecho, la superviviente del Costa Concordia preguntó por él preocupada por si la boda seguía adelante: “Está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperándote a que salgas para hablar”, informó la madre.

Más allá de la “pareja”, Desi protagonizó una divertida charla con una amiga, Kristian, Raky, Adrián y Susana se emocionaron con sus madres y Argi con su hermano, al igual que Sonia y los gemelos Montoya.

Juan Carlos, expulsado por el 50.3% de la audiencia

Juan Carlos dijo adiós anoche a su aventura en Gran Hermano tras ser expulsado con el 50.3% de los votos. Su parecido a Paul Newman no parece suficiente para conquistar a la audiencia pero sí a Mercedes Milá.

El concursante le prometió a la presentadora que le regalará un striptease en directo por su cumpleaños, además de hincar su rodilla en el suelo para declarle su amor y terminar la entrevista con un gran beso.

Etiquetas
stats