Primeras fotos del rodaje

¿Qué famosa actriz de 'El Ministerio' se ha convertido en anfibio?

¿Qué famosa actriz de 'El Ministerio' se ha convertido en anfibio?

La adaptación cinematográfica de la exitosa novela 'La piel fría' de Albert Sánchez Piñol es ya un hecho. Xavier Gens es el cineasta encargado de trasladar a imágenes este libro en 'Cold Skin', una película de capital español y francésy un reparto internacional, donde destaca una irreconocible Aura Garrido.

La “funcionaria” de 'El Ministerio del Tiempo' engrosa un reparto encabezado por David Oakes ('Los Borgia') y Ray Stevenson ('The Punisher: Zona de guerra'), que trabajan sobre un guion adaptado por el propio Sánchez Piñol y Jesús Olmo ('28 semanas después'), tal y como recoge Blog de cine.

'Cold Skin' narra la historia de un irlandés (Oakes) con pasado de guerrillero que acepta un trabajo de meteorólogo en una pequeña isla en medio del océano y alejada de cualquier ruta marítima. Al llegar, solo vive un farero trastornado, Battis Caffó (David Oakes) y unos misteriosos seres anfibios, los citaucas, que salen por las noches para atacar a todo habitante de la isla.

El papel de Garrido es precisamente el de una de esas criaturas, Aneris. El maquillador Arturo Balseiro (ganador de un Goya a los mejores efectos especiales por 'Eva') es el encargado de transformar a la actriz y al resto de actores para que luzcan tal y como vemos a continuación. El cada vez más solicitado Lucas Vidal (encargado de componer la sintonía de ESPN para los JJOO de Río) compondrá la banda sonora del filme, con estreno previsto para 2017.

Etiquetas
stats