Exclusiva Vertele

Una famosa actriz llega a 'Velvet' como la nueva 'viuda millonaria': te contamos quién es

Una famosa actriz llega a 'Velvet' como la nueva 'viuda millonaria': te contamos quién es

'Velvet' sigue sumando nombres conocidos femeninos a su reparto. La última actriz en incorporarse a la exitosa serie de Antena 3 es Pastora Vega ('Gran Reserva: el origen', 'Bandolera', 'Amar'), que interpretará a la madre de Valentín (Gorka Otxoa), según ha sabido Vertele.

La actriz, de larga trayectoria en cine, teatro y televisión vuelve a la ficción en pequeña pantalla, dos años después de su último trabajo en 'Gran Reserva: el origen', el serial de sobremesa que emitió TVE. Antes estuvo en 'Bandolera' (Antena 3) y 'UCO', 'Amar' y 'Cuéntame' (TVE). El año pasado participó en el talent de Antena 3 '¡A bailar!' junto a su pareja, el también actor Joan Ribó.

'Velvet' regresó el pasado jueves con gran éxito de audiencia (20.1%), líder sobre 'Águila Roja'. En lo que respecta a las tramas, la ficción de Bambú regresó con explosión del amor entre sus distintas parejas, y una noticia que promete con marcar el devenir de su tercera temporada.

Así será el personaje de Pastora Vega en 'Velvet'

Pastora Vega dará vida a la madre de Valentín (Goka Otxoa), una mujer de alta sociedad, conservadora y de mucho carácter. Su fortuna se la debe al imperio de joyería que creó hace muchos años con su difunto marido.

Desde que enviudó se ha hecho cargo de formar a su hijo para que sea un heredero capaz de mantener a flote el negocio familiar. Valentín es su tesoro más preciado y por eso es tan exigente con él: lo cuida de una manera sobre protectora y procura estar encima suyo para que toda decisión que tome sea la que más le conviene a un hombre de su nivel. No le gustan los escándalos y muchísimo menos que su apellido quede en entredicho. Es desconfiada y tiene buen ojo para identificar a las personas que van con dobles intenciones, por lo que Patricia (Miriam Gionvanelli) tendrá que andar con cuidado.

Ingrid Rubio y Rosario Pardo, otras incorporaciones

Las actrices Ingrid Rubio y Rosario Pardo se suman al reparto de la serie 'Velvet' de Antena 3, que presentó su tercera temporada en una rueda de prensa a la que ha asistióVertele.

La ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Silvia Alonso, y las ya mencionadasRosario Pardo e Ingrid Rubio.

Rubio, ganadora de un Goya a la Mejor actriz revelación en 1997 por 'Más allá del jardín', regresa de esta forma en la televisión, un medio en el que se dio a conocer en la teleserie de TV3 'Secrets de família'. Desde entonces, dio rápidamente el salto al cine donde ha triunfado participando en más de 30 largometrajes que le han reportado diversos premios. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue 'El corazón del océano'.

La actriz encarnará durante unos capítulos el papel de una profesora de baile. Discreta y sensible, Inés es una mujer que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto, sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baile porque para Inés el baile lo es todo. Está convencida que sus efectos son terapéuticos y puede ayudar a quien lo practica. Por eso, pronto establecerá una complicidad especial con su nuevo alumno, don Emilio.

Rosario Pardo, por su parte, suma un nuevo proyecto televisivo tras darse a conocer en 'Crónicas Marcianas' y haber participado en 'Cuéntame', 'Con dos tacones', 'Cafetería Manhattan' y 'Doctor Mateo', entre otras. También ha seguido su carrera en teatro y cine.

Su personaje es Concha, la dedicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma. Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora. Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a la altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las galerías salten las chispas con su nuera Rita.

“Es una temporada de mujeres al poder”

Durante la rueda de presentación, la directora de ficción de Atresmedia Sonia Martínez y la encargada de la producción de Bambú han explicado la importancia de esta tercera temporada de su ficción.

Puede ver todas sus declaraciones y explicaciones AQUÍ. Han avanzado que “es una temporada de mujeres al poder” y defendido que “es importante que un éxito se consolide”.

Alberto se convertirá en el hombre del año

La tercera temporada de 'Velvet' se estrena muy pronto en Antena 3 y continuará dando momentos de amor, ternura y celos, informa la web de Antena 3. Entre otras cosas, conoceremos cómo fue la luna de miel de Pedro y Rita, cómo serán los nuevos trabajadores de Velvet, el plan de Cristina y Bárbara, el lanzamiento y plagio de la nueva colección, y hasta premio del hombre del año para Alberto, como ya recogimos.

Cristina: “Estoy embarazada, Alberto”

Llega Raúl Arévalo: “Espero que éste no sea mi último día”

Aterriza Valentín (Gorka Otxoa), que se dejará seducir por Patricia

Se estrena Charlotte Vega: “Si no lo aprendes por las buenas, lo tendrás que hacer por las malas”

Etiquetas
stats