Zapping de la crítica y medios

Dos famosas se someten a un blanqueamiento anal en el último reality polémico

Dos famosas se someten a un blanqueamiento anal en el último reality polémico

Los críticos hablan hoy de...

Los astronautas de la NASA ya pueden ver 'Breaking Bad' o 'Alien' en el espacio

Austin Powers, Batman Returns, Casablanca y, como no podía ser de otra forma, Odisea en el espacio o Armageddon. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional ya tienen tiempo para relajarse y ver las mejores películas y las últimas series mientras comen aperitivos deshidratados.

Cadena Ser - Artículo completo

Dos famosas se hacen un blanqueamiento anal en un reality de EE UU y emiten el proceso

Es un tratamiento del que se habla mucho pero que pocas veces se ve. Fue Paris Hilton la que sacó a la luz esta nueva moda entre las famosas (sobre todo, pero también algún conocido artista) que consiste en recuperar el color claro en la zona anal y genital.

20 Minutos - Artículo completo

Un, dos, tres, El gran juego de la oca, OT y otros programas que deberían volver a TV

Telecinco emitirá este próximo otoño una nueva versión de Lo que necesitas es amor, ¿es ahora de recuperar otros clásicos ante la carencia de programas de entretenimiento? Reivindicamos la vuelta de estos clásicos…

El Periódico de Aquí - Artículo completo

La serie de EEUU Still Star Crossed se grabará en Extremadura

La ciudad de Cáceres se convertirá en la base de operaciones para todo el equipo de trabajo de la nueva serie norteamericana de ficción Still Star Crossed, que parte de la conocida historia de Romeo y Julieta, en el siglo XV, y el 80% de la primera temporada se grabará en la región, según los datos que manejan la Extremadura Film Commission y la Junta de Extremadura.

El Mundo - Artículo completo

La RAI recula y emite íntegro un capítulo de una serie en que se cortó un beso entre hombres

La cadena atribuye la censura al criterio personal del editor de la serie para la pública italiana, y se disculpa tras el escándalo creado en torno a la omisión de la escena de «Cómo defender a una asesino»

ABC - Artículo completo

Así ha cambiado la calle de Barrio Sésamo en casi 50 años

La televisión se rueda en lugares efímeros. Decorados de usar y tirar que envejecen velozmente al mismo tiempo que evolucionan las nuevas tecnologías y narrativas audiovisuales. Porque la televisión crece de la mano de sus escenografías. Sin embargo, hay un set de grabación que se ha mantenido prácticamente intacto en casi medio siglo de vida. Se trata del decorado que da forma a la icónica calle de Barrio Sésamo.

La Información - Artículo completo

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats