La cadena británica ITV2 ha estrenado el formato 'Celebrity Air'

Los famosos aprenden a volar en un curioso reality show

Hemos visto a los famosos bailando o cantando en televisión, sobreviviendo en una isla desierta, encerrados en la casa de “Gran Hermano”…. Y ahora podríamos llegar a verles a bordo de un avión, en el caso de que alguna televisión española apostase por el nuevo reality que emite actualmente la cadena británica ITV2.

El pasado martes 2 de septiembre se estrenó “CelebAir”, nuevo formato en el que un grupo de famosos se hacen cargo de un vuelo chárter.

El programa arrancó en la franja de las 21.00 horas con un buen registro para esta televisión de 549.000 espectadores, según informa The Guardian. Se impuso a la serie americana “Prison Break” que emitió Sky1 (375.000 televidentes).

La mecánica consiste en que los once famosos que participan en el programa tienen que llevar a cabo las mismas funciones que los tripulantes de un avión o trabajadores de una compañía aérea en el aeropuerto.

La productora Zeppotron fletó un Airbus A321 de la compañía Monarch Airlines, que ha sido rediseñado para llevar la marca del programa, “CelebAir”.

Antes del estreno del programa, los famosos fueron entrenados durante seis semanas para llevar a cabo este trabajo por un equipo de Monarch Airlines.

El programa tiene su set en el aeropuerto londinense de Gatwick. Hay siete destinos a los que los famosos del programa tienen previsto volar con “CelebAir”, entre ellos algunos españoles como Tenerife, Málaga y Alicante.

Etiquetas
stats