Regresa el próximo viernes

Los 13 famosos “pacientes” para la 'Caja Deluxe 4D' de Tele 5

Los 13 famosos "pacientes" para la 'Caja Deluxe 4D' de Tele 5

Sálvame Deluxe confirmó ayer la lista completa de “pacientes” famosos que se someterán a terapia psicológica en 'La Caja Deluxe 4D'. El espacio, que se emite dentro del programa de Jorge Javier Vázquez, regresa el próximo viernes con una versión modernizada que incluye imágenes en 3D.

Leandro de Borbón, Chiqui ('Sálvame'), Malena Gracia, Amor ('GH'), Raquel Mosquera y Enrique del Pozo se suman a otros nombres ya adelantados por Vertele.com como Mari Cielo Pajares, Ana Obregón, Yola Berrocal, Leticia Sabater, Joselito, Yurena y Julio José Iglesias.

Víctor Sandoval fue el primero en someterse a la terapia en esta nueva etapa

Víctor Sandoval inauguró esta nueva etapa en una sesión en la que se enfrentó a los recuerdos de su pasado junto a su expareja Nacho Polo. Precisamente, el paso de Sandoval por la terapia de La Caja el pasado 29 de julio disparó Sálvame Deluxe hasta el 23% de cuota.

Ana Obregón, Yola Berrocal, Leticia Sabater, Joselito, Julio José Iglesias, otros “pacientes”

Además de Maricielo Pajares y el propio Sandoval, otros muchos famosos pasarán consulta ante los psicólogos de La Caja, como los mencionados Ana Obregón, Joselito (Supervivientes), Julio José Iglesias (Más que baile), Karina (Más allá de la vida, Vivo cantando), Yola Berrocal (El Reencuentro, Hotel Glam), Yurena (Hotel Glam) y Leticia Sabater (Supervivientes), según adelantóVertele.com.

Podrá entrar más de una persona en cada emisión

Una de las novedades de esta etapa de La Caja es la de la posibilidad de que cada programa cuente con más de un participante. Esto redunda en la intención de realizar terapias más radicales e intensas que las que se habían emitido hasta la fecha.

Ana Obregón ya ha grabado su participación en “La Caja”

Ana Obregón grabó hace unas semanas su terapia en La Caja, tal y como ella misma anunció en twitter y confirmó ayer en Sálvame Deluxe. También contactó con el colaborador de Sálvame Luis Rollán, quien ya pasó por La Caja la pasada temporada, para resolver dudas:

Ana Obregón negocia más proyectos además de este formato

La actriz y presentadora, que será invitada de La Caja, ha confirmado a Vertele.com que negocia “otros proyectos en la cadena, aunque no puedo decir nada todavía”.

Obregón, que intervino hace unas semanas en ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de Alberto de Mónaco, otorgando uno de sus mejores cuotas de pantalla al programa de María Teresa Campos, habría aprovechado esa visita a España para iniciar conversaciones con Telecinco.

Aunque la actriz no quiere desvelar ningún detalle sobre los proyectos de los que estaría hablando con la cadena, estos podrían ser el docureality sobre su vida en Miami que grabará Zeta; su participación en alguna ficción -como su anunciado biopic- o programa de entretenimiento (Acorralados, Más que baile, Más allá de la vida..), o una colaboración en sus magacines diarios El programa de Ana Rosa o Sálvame.

Un formato renovado para atrapar a la audiencia

A pesar de la repercusión de las últimas entregas de La Caja Deluxe, sus datos de audiencia no han resultado especialmente positivos. El éxito del concurso de Antena 3 Atrapa un millón en la misma franja horaria del programa perjudicó los datos obtenidos por el programa. Con todo, el programa más sonado, protagonizado por Belén Esteban, logró 788.000 espectadores y un 14.2% de share. También durante 2011, otros conocidos de la pequeña pantalla como Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Rafa Mora, Lydia Lozano o Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats