Exclusiva Vertele

¿Con qué famosos pasará Griso sus últimos 'Dos días y una noche'?

¿Con qué famosos pasará Griso sus últimos 'Dos días y una noche'?

Susanna Griso ya tiene lista sus últimas “jornadas de convivencia” para grabar 'Dos días y una noche'. La presentadora se desplazará este mismo fin de semana a la casa del presentador Jorge Fernández ('La Ruleta de la Suerte') , y el próximo, hará lo propio con el político Miguel Ángel Revilla, según ha sabido Vertele.

El espacio de Antena 3 completará de esta forma la grabación de sus 8 entregas acordadas, con las que se pondrá punto final a esta primera temporada, ofrecida en el access prime time de los viernes en la cadena de Atresmedia.

Griso mostrará próximamente la faceta personal más desconocida de Jorge Fernández, el 'rey de las mañanas' con su incombustible concurso en Antena 3, con quien pasará este sábado 2 y domingo 3 de marzo. Y el próximo fin de semana se producirá el encuentro con Revilla, que llega tras el momento político más convulso de las últimas semanas, una semana después de la celebración del debate de investidura en el que Pedro Sánchez intentará lograr apoyos para ser proclamado nuevo Presidente del Gobierno.

El Presidente de Cantabria, además de una amplia trayectoria profesional, ha cultivado una imagen pública que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes personajes de la política de nuestro país, por lo que el programa podrá mostrar su faceta más personal y campechana.

Cierra la lista de ocho protagonistas, tres de ellos ya emitidos

En sus tres entregas ya emitidas, Griso se desplazó a las casas de Sergio Dalma, Cristina Cifuentes y Raphael, y este viernes ofrecerá su jornada de convivencia con los Estopa.

Además, la periodista ha convivido con Marta Sánchez en Miami -como adelantamos-, y con el actor Fernando Tejero -como también recogimos-. Al principio de la temporada se anunció también la entrevista al futbolista Xavi Hernández en Qatar, pero esta se ha pospuesto finalmente para una eventual segunda temporada.

Así han sido sus audiencias en las tres entregas que ya ha ofrecido

'Dos días y una noche' se estrenó el viernes 12 de febrero con Sergio Dalma, reuniendo un 13.6% de cuota de pantalla y 2.489.000 espectadores, líder de su franja. La semana siguiente con Cristina Cifuentes marcó un 12.5% de share y 2.243.000 seguidores, manteniendo el control de su banda horaria.

Su hasta ahora última entrega emitida, con Raphael el viernes 26 de febrero, anotó un 11% de cuota de pantalla y 2.021.000 espectadores. Este viernes será el turno de los hermanos Estopa.

Polémica con Bertín Osborne, que aclaró sus palabras sobre Griso

En los últimos días, 'Dos días y una noche' y su presentadora Susanna Griso también se han situado en el centro de una pequeña polémica con Bertín Osborne, el conductor de 'En la tuya o en la mía'.

El cantante, tras el revuelo que originaron sus declaraciones hablando del programa de Antena 3, quitó hierro al asunto aclarando que “las entrevistas ya están inventadas, pero hacerlo en la casa de uno no es lo normal”, como recogimos.

Etiquetas
stats