Zapping de la crítica

Los famosos televisivos que van a misa los domingos

Los famosos televisivos que van a misa los domingos

Los críticos hablan hoy de...

La Biblia está de moda entre los famosos

“Se acabaron los tiempos en los que los famosos encontraban la fe en religiones de nueva era. Ahora lo que se lleva entre los VIPs es ser católico e ir a misa todos los domingos. La gran adalid del catolicismo famosil es Tamara Falcó, quien asegura que lleva una aplicación de la Biblia en el móvil y agua bendita en el bolso, pero no es la única. Y si no se lo creen (y esto va de creer), sigan leyendo.”

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

El pueblo más aburrido, ¿por qué?

“Aunque a la espera de que se vaya perfilando el programa por toda España, en la presentación de este lunes ya pudimos ver varios chistes gruesos de esos que hacen que nos electrocutemos entre castas y oxidaciones. De momento más aburrido que divertido (de ahí su triste 8% de cuota) se estrenó el pueblo, donde el tonto (del pueblo) parece ser el telespectador. Analizando...”

Bosco Palacios (Electroduende.com) - Crítica completa

«Aída» y otros «spin-off» de series de televisión

“La ficción que concluyó este domingo nació a partir de un personaje de «7 vidas», un fenómeno habitual en la pequeña pantalla”

ABC - Crítica completa

El problema de ‘Sin Identidad’: una serie mal definida en su origen

“Sin identidad es un buen ejemplo de este caos en el nacimiento de una ficción. Lo que comenzó siendo un drama sobre niños robados a raíz del éxito de la miniserie sobre este tema en Telecinco -de hecho, Sin identidad se iba a llamar Robada- terminó siendo una historia de venganza al estilo de la estadounidense Revenge. El problema: el espectador no entiende la venganza, ni los flashbacks, ni por qué Megan Montaner no ha envejecido lo más mínimo entre el pasado y el presente (sólo tiene el pelo más corto en el presente, donde supuestamente su personaje tiene casi cuarenta años aunque en realidad aparente los veintiséis que tiene la actriz).”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

Elisabeth Reyes y José Campos se han casado… pero no juntos

“Entre las invitadas destacamos a la tan de actualidad Eva González, que volvió a decir que entre ella y Dani Martínez sólo hay una bonita amistad. Y, por supuesto, tampoco quisieron perderse tan bonito día María José Suárez y Raquel Rodríguez, grandes amigas de la novia. Las famosas que más me extrañaron en dicho enlace fueron la presentadora Berta Collado y la modelo Marisa Jara. Lo de Marisa lo entiendo más por el mundo de la moda, pero… ¿de qué se conocerán Elisabeth y Berta? ¡Me encanta esa amistad! Y otra que me fascinó ver fue a Elena Tablada. ¡Bravo por ella! La ex de Bisbal termina siendo la amiga de todo el mundo y se apunta a un bombardeo. ¡Arte!”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats