Se encuentra en fase de grabación

¡Famosos a currar! en 'Trabajo temporal', la nueva apuesta-reality de TVE

¡Famosos a currar! en 'Trabajo temporal', la nueva apuesta-reality de TVE

Televisión Española prepara 'Trabajo temporal', un nuevo programa que tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a los famosos invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día, informa la cadena en una nota.

Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos. El programa se encuentra en fase de grabación.

Segura, Llàcer, Romay, Los del Río, El Cordobés y Vaquerizo

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje… son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contarán en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Etiquetas
stats