Con fines solidarios

Famosos de la TV apadrinan la apertura de una parafarmacia erótica

Famosos de la TV apadrinan la apertura de una parafarmacia erótica

El mundo del sexo y el de la televisión, unidos por la apertura de una nueva parafarmacia erótica en el centro de Madrid. Rostros como Sofía Cristo, Nacho Vidal, Marian Frías y Valérie Tasso, que además es la imagen de la marca, inaugurarán este nuevo establecimiento.

La firma Dolce Love es la protagonista de esta iniciativa para abrir su punto de venta más grande. La escritora, sexóloga e investigadora francesa afincada actualmente en Barcelona, Valérie Tasso, continúa siendo la imagen de la franquicia como viene haciendo desde la puesta en marcha del proyecto.

Tasso será la encargada de recibir a los distintos invitados en el acto, que se celebrará el jueves 26 de mayo a las 11:00 horas en la calle San Marcos 36 del barrio madrileño de Chueca. Y entre ellos habrá rostros televisivos.

Serán los casos de Nacho Vidal ('Supervivientes'), Sofía Cristo (varios programas de Mediaset) y la televisiva sexóloga Marian Frías (sexóloga de 'Casados a primera vista'). También acudirán la diseñadora de juguetes eróticos Riannes y la sexbloguera Venus O’hara.

Tras la ceremonia de inauguración del establecimiento por la mañana, por la tarde (18:00 horas) Dolce Love abrirá sus puertas para un selecto público que previamente habrá recibido una invitación personal.

Será además un acto solidario, puesto que de los beneficios obtenidos de la inauguración se donará un porcentaje a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Mamá.

Etiquetas
stats