Declaraciones de FX Network

'Fargo', la serie revelación del año, tendrá segunda temporada

'Fargo', la serie revelación del año, tendrá segunda temporada

Sin duda 'Fargo', la serie inspirada en la película de los hermanos Coen, ha sido una de las sensaciones del año. Por lo que la noticia de su renovación en FX no ha sido una sorpresa. La segunda temporada seguirá de la mano del showrunner Noah Hawley, que se mantendrá al frente de la ficción para esta nueva entrega.

FX también ha anunciado la renovación de 'Louie', mientras que 'The Americans' sigue a la espera de una decisión.

Segunda temporada ambientada en los 70

El presidente de FX Network, John Landgraf, confirmaba que “la audacia de Noah y ese estilo tan característico de las películas de los Coen han conseguido 18 nominaciones a los Emmy. Ahora trabajaremos para la siguiente temporada”. El propio Landgraf afirmaba contundentemente que la nueva entrega “será tan buena como cualquier cosa que ponga cualquier cadena este año”.

La serie seguirá con el formato de diez capítulos y se inspirará en la línea de otra de las grandes sensaciones del último año,' True Detective', totalmente independiente a la primera temporada. Noah Hawley y Warren Littlefiled, dos de sus productores, han desvelado que los nuevos capítulos se desarrollarán en 1979. Al parecer en esta ocasión la trama se centrará en una historia a la que se hace referencia en uno de los capítulos de la primera temporada ('A fox, a rabbit and a cabbage').

Por lo que tendremos segunda temporda con nuevo crimen real, nuevo espacio geográfico, nuevo tiempo. En cuanto a los protagonistas han avanzado que habrá al menos un personaje que repita, el de Lou Solverson, interpretado por Keith Carradine, pero esta vez se pondrá en su piel un actor más joven.¿Volveremos a ver a Billy Bob Thornton, Allison Tolman o Martin Freeman?

La 'quiniela de oro' para los Globos 2016: ¿quién ganará y quién perderá? 360

El futuro de 'Louie' y 'The Americans'

El presidente de FX además de hablar de la renovación de 'Fargo' también ha confirmado la vuelta de 'Louie' a la pequeña pantalla. El cómico Louis C.K tendrá una quinta tanda de capítulos que esta vez se reducirá a siete y saldrá a la luz a lo largo de 2015.

Lo que aún está en el aire es la vuelta de 'The Americans', pero por las palabras de Landgraf se desprende que habrá una tercera entrega del drama sobre la Guerra Fría: “Espero que tengamos pronto un anuncio formal de la tercera temporada” afirmaba el CEO de FX Network mientras apuntaba que “miramos al futuro con ellos en nuestro calendario durante bastante tiempo”.

Etiquetas
stats