Ficción USA

El mal fario de 'Los problemas crecen' y la carta de DiCaprio

El mal fario de 'Los problemas crecen' y la carta de DiCaprio

Con el prematuro fallecimiento de Alan Thicke, el reparto de 'Los problemas crecen' suma un nuevo y trágico episodio a su, ya de por sí, complicada historia. Una vez acabó la serie en 1992, sus protagonistas tomaron diferentes caminos, la mayoría de ellos, convulsos o, como en el caso del mencionado actor, con un final que llegó antes de tiempo.

Kirk Cameron, de estrella juvenil a ultrarreligioso contrario a la homosexualidad

Probablemente el más conocido de todos sea el de Kirk Cameron, que dejó su carrera como intérprete para centrarse en difundir la palabra del Evangelio. Tal como recuerda El Mundo, el célebre Mike Seaver tomó esta decisión un año antes de finalizar la ficción, siendo acompañado en dicha labor por su novia en la serie y actual pareja sentimental, Chelsea Noble.

Ambos forman parte de 'The way of the Master' ('El camino del maestro'), una asociación ultrarreligiosa y de carácter homófobo. De hecho, Cameron fue noticia hace varios años por decir, durante una entrevista en la CNN, que “la homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye principios de la civilización”.

Problemas de anorexia y alcoholismo entre el reparto

La polémica con el actor, por tanto, se centra en sus opiniones y su particular visión del mundo actual. Otros compañeros de reparto, sin embargo, han generado comentarios entre los fans por otras cuestiones. Tal es el caso de Tracey Gold (Carol Seaver), que sufrió anorexia durante el rodaje de la serie.

Un problema que obligó a la actriz a abandonar 'Los problemas crecen' temporalmente, regresando en sus últimos capítulos. Actualmente, Gold está recuperada y desarrollando su carrera en el mundo de los telefilms. Quien también está recuperado, en su caso de su adicción al alcohol, es Jeremy Miller, que encarnaba al pequeño Ben.

“Empecé a beber con 4 años y me emborraché por primera vez con 12”, le llegó a reconocer a Oprah Winfrey, resumiendo así su dramática situación personal. Para que ningún joven cometa sus mismos errores, Miller se dedica en la actualidad a impartir charlas, a la vez que continúa inmerso en el mundo de la actuación.

Leonardo DiCaprio se despide de Thicke, una “influencia positiva” en su vida

Mayor suerte que todos ellos corrió Leonardo DiCaprio, que encarnó a Luke Browen, un alumno de Mike que fue acogido por los Seaver tras ser abandonado por su padre. Ahora, ese imberbe joven es uno de los actores más reputados de su generación, con un Oscar bajo el brazo incluido.

Sin embargo, DiCaprio no olvida su participación en la serie. Así lo demuestra la carta que ha publicado enFacebook, donde se ha despedido de Alan Thicke.

En su opinión, el actor era un “padre, esposo, amigo e intérprete modélico” y una persona que, a través del entretenimiento, fue “una influencia positiva en tantas vidas, incluyendo la mía.”

“Siempre estaré agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con él al principio de mi carrera. Tenía gran clase, un corazón enorme, y me enseñó valiosas lecciones sobre la humildad y agradecimiento. Lo he visto varias veces a lo largo de los últimos años y cuando Alan Thicke entraba en la habitación, francamente, nadie estaba más interesante. Ya lo extraño, mis pensamientos y oraciones están con toda su familia en este momento difícil”

Etiquetas
stats