Incidente en el 'clásico'

El FC Barcelona pide a Cuatro el vídeo de la agresión a un aficionado del Real Madrid en el Nou Camp

El FC Barcelona pide a Cuatro el vídeo de la agresión a un aficionado del Real Madrid en el Nou Camp

Con el caso aún reciente del acoso de unos aficionados de Osasuna a un padre y sus hijos seguidores del R. Madrid en las gradas del Reyno de Navarra, las cámaras de televisión pudieron recoger el pasado sábado, durante la disputa del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, un nuevo y desagradable episodio de violencia en el fútbol.

Las imágenes, recogidas por Cuatro, muestran la trifulca entre varios hinchas azulgranas y otro madridista, después de que los primeros atacasen al segundo por lucir una camiseta del eterno rival en las gradas del coliseo barcelonés, con el partido recién finalizado.

Identificar a los agresores y tomar las medidas pertinentes

El FC Barcelona ha solicitado a la cadena de Mediaset estas imágenes, vistas hoy en Noticias Cuatro Deportes 1 con Nico Abad, para intentar reconocer a los agresores y tomar las medidas pertinentes, según publica ABC.es.

Un aficionado ataviado con una bufanda del Fútbol Club Barcelona, y aparentemente de origen latinoamericano, es el que desencadena los hechos, al increpar al madridista y lanzarle un puñetazo. El hincha merengue respondió a la agresión con un golpe similar, tras lo que se sumó a la pelea un segundo simpatizante azulgrana.

Otro aficionado culé trató de alejar al madridista de la zona de la pelea para tratar de calmar los ánimos y evitar males mayores. Cuando ambos se disponían a abandonar la grada, un tercer seguidor del Barça añade una nueva agresión al madridista.

Etiquetas
stats