Momento en Playa Itinerante

El 'Fear factor' llega a 'Supervivientes' en Telecinco con los cangrejos de Yurena

El 'Fear factor' llega a 'Supervivientes' en Telecinco con los cangrejos de Yurena

Yurena continúa adaptándose a la vida en Playa Itinerante. Para ello, cuenta con la inestimable ayuda de Víctor, un garífuna que es la única compañía de la concursante de 'Supervivientes' en la isla.

Él es el encargado de intentar que Yurena supere algunos de sus miedos, como el que tiene, por ejemplo, a los diminutos cangrejillos que circulan por la orilla. Víctor hizo hincapié en que Yurena tocara a una de estas criaturas, aunque fuera de forma leve y suave.

La 'superviviente' se mostró al principio muy poco receptiva, incluso al borde de las lágrimas. “Note va a morder ni nada” decía Víctor, pero la cantante de 'No cambié' no estaba por la labor. Sin embargo, la insistencia del garífuna surtió efecto y, finalmente Yurena tocó al animal.

Eso sí, pese a que todo salío bien, la cantante no parecía muy convencida con lo que acababa de hacer. Víctor, no obstante, tenía un punto de vista más optimista. “Sé que lo demás puedes superarlo” dijo este ayudante que promete convertirse el próximo gran amigo de Yurena.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats