Se desconoce su papel

'Fear The Walking Dead' libera a una reclusa de 'Orange Is The New Black'

'Fear The Walking Dead' libera a una reclusa de 'Orange Is The New Black'

El spin-off de 'The Walking Dead' verá la luz este verano en AMC expandiendo el apocalipsis zombie a Los Ángeles. Y lo hará con una nueva incorporación a su reparto. Elizabeth Rodriguez, que ha participado recientemente en 'Orange Is The New Black' como la madre de Daya, se ha unido al reparto de 'Fear The Walking Dead', según recoge CulturaOcio.

No se han dado a conocer más detalles sobre el papel que tendrá dentro de la nueva serie de AMC. Lo que es seguro es que no aparecerá en el piloto, por lo que su debut tendrá lugar en alguno de los restantes cinco episodios de la primera temporada.

“'Fear The Walking Dead' volverá a los primeros días del brote”

El creador de los cómics de 'The Walking Dead' y productor de las dos series de AMC, Robert Kirkman, ha adelantado que los caminantes de este lado del apocalipsis serán “más peligrosos”. “La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en 'The Walking Dead'. Por eso, hay que temer a los caminantes”, aventuraba Kirkman.

A pesar de todo, “abordar los orígenes del virus zombie sigue sin ser la prioridad del spin-off”. Kirkman ha confesado que tiene claro “el origen de historia, pero nunca se ha molestado en escribirlo”.

[kaltura]1_p9m5k6lh[/kaltura]

Etiquetas
stats