Emitida en España por TNT y laSexta

18 de febrero de 2015: capítulo final de 'El Mentalista'

18 de febrero de 2015: capítulo final de 'El Mentalista'

Patrick Jane ya se ha 'mentalizado' para decir adiós a los espectadores. 'The Mentalist' dirá adiós el próximo 18 de febrero en Estados Unidos con un episodio doble.

La serie, protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney, arrancará su séptima y última temporada el próximo 30 de noviembre, según informa TV Line. Esta tanda definitiva contará con 13 episodios, que llegarán los próximos meses a España a través de TNT y laSexta.

El primer episodio (7x01) se llamará “Orange Blossom Ice Cream”. En su último año de vida, la serie contará con el regreso de Morena Baccarin ('Homeland'), y seguirán explorando la relación personal y profesional de Patrick y Lisbon.

Ocupará hasta enero la franja

'El Mentalista', creada por Bruno Heller ('Gotham', 'Roma'), ocupará la franja de 'The Good Wife', que emitirá su último episodio de 2014 el 23 de noviembre, para regresar el próximo 4 de enero. 'Madam Secretary' también se tomará un descanso: parará el 30 de noviembre y regresará igualmente el 4 de enero.

Con el regreso dela aclamada ficción de Julianna Margulies y la nueva apuesta de Téa Leoni, Patrick Jane y compañía se mudarán a la noche de los miércoles a partir del 7 de enero.

Etiquetas
stats