EXCLUSIVA VERTELE

Fecha prevista para Jennifer Lawrence y actores de 'Sinsajo' en 'El Hormiguero'

Fecha prevista para Jennifer Lawrence y actores de 'Sinsajo' en 'El Hormiguero'

Ya hay fecha prevista para la visita de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth a 'El Hormiguero'. Los espectadores de Antena 3 podrán ver al trío protagonista de 'Los juegos del hambre' presentar la última parte de la franquicia cinematográfica, 'Sinsajo Parte 2', el próximo 26 de noviembre, según ha sabido Vertele.

No se trata de una fecha cerrada de manera definitiva, y puede sufrir cambios de última hora en función del calendario. En caso de modificaciones, sería esa misma semana.

'Sinsajo Parte 2' llega el 27 de noviembre, 7 días más tarde que en el resto del mundo

El filme que promocionan llegará a las pantallas españolas el viernes 27 de este mes. El lanzamiento en nuestro país tiene lugar, recordemos, siete días más tarde que en el resto del mundo. La distribuidora, eOne Films, decidió retrasarlo para evitar coincidir con 'Ocho apellidos catalanes', que iniciaba su periplo en taquilla el día 20; y con el “Clásico” por antonomasia del fútbol nacional, Madrid-Barcelona, correspondiente a la duodécima jornada de Liga BBVA.

El temor a que estos dos obstáculos afectara negativamente a la recaudación de la segunda parte de ‘Sinsajo’ motiva la decisión. “Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha más óptima para nuestros estrenos”, razonaban fuentes de la compañía de distribución. Finalmente, se acordó programar un maratón donde algunos podrán ver esta entrega final de 'Los juegos del hambre' antes que el resto de espectadores que tendrán que esperar.

[kaltura]1_lnd950m3[/kaltura]

Esta será la segunda aparición de la oscarizada actriz en el programa de Pablo Motos. La intérprete de 'La gran estafa americana' y 'X-Men: Primera generación' ya estuvo en abril de 2012.

Etiquetas
stats