El zapping de la crítica

Felipe González dio su mejor día a 'Al Rojo Vivo' con la “pregunta del millón”

Felipe González dio su mejor día a 'Al Rojo Vivo' con la "pregunta del millón"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL RÉCORD DE ‘AL ROJO VIVO’ CON FELIPE GONZÁLEZ EN LASEXTA

“El programa Al rojo vivo (La Sexta) de ayer, martes, consiguió un rércord con 728.000 espectadores y un 12,7% de la audiencia total, más del doble que Las mañana de Cuatro, su rival en la misma franja horaria. El éxito se debió a la presencia de Felipe González, un político que años después de abandonar su escaño parlamentario para dedicarse a los consejos de administración sigue teniendo una gran autoridad moral y política. Sus opiniones pueden ser compartidas, o no, pero siempre tienen interés y, lo que es más difícil, consiguen que los tertulianos más cavernícolas le respeten, al menos en directo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿POR QUÉ EL JURADO DE ‘LA VOZ’ LLEVA SIEMPRE LA MISMA ROPA?

“Y no es porque no sean aseados, ni porque no tengan más trapos en su fondo de armario, ni porque hayan grabado todo el mismo día. El jurado de La Voz ha tenido que repetir modelito para que no existieran saltos de montaje en los cástings ciegos. ¿Por qué? La grabación de estas audiciones se realizó en cinco días diferentes, pero el orden de salida de los concursantes en emisión no corresponde con el turno real en el que participaron. El orden se ha decidido posteriormente, en el proceso de montaje del programa. Es la magia (y trampa) de la televisión... Eso sí, Bisbal, Melendi, Malú y Rosario tenían diferentes mudas del mismo modelito. Porque, por encima de las exigencias del montaje, este jurado es muy limpio.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EL BEBÉ AHOGADO EN UNA PATERA, RELEGADO EN INFORMATIVOS

“Para evitar que se repitan estos fallos, en TVE han decidido reforzar la supervisión de los contenidos y la jerarquía informativa. A las actuales reuniones de informativos, celebradas a la 1, 5 y 6 de la tarde, se añade otra más a las 8 ”para dar un último repaso“. Los resultados no se han hecho esperar… En el Telediario 1 de TVE dedican 56 segundos a la noticia de la muerte de un bebé de ocho meses en aguas de Melilla, ahogado al hundirse la patera en la que viajaba junto a otros 13 inmigrantes. Sin embargo, en ese mismo telediario dedican 2,25 minutos a la vieja historia del fraude en los exámenes para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo... ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘SALVADOS’ DE JORDI ÉVOLE CON EL ASESOR DE MERKEL

“Estuvo esta semana Jordi Évole (Salvados) con Jüergen Donges, asesor de la señora Merkel. Le decía ese experto que en España hemos vivido 15 años derrochando y que ahora la fiesta se acabó. O sea, que según laMerkel y este caballero somos unos cafres y ahora merecemos el castigo de la miseria. Le contestó entonces Évole: «Vale, somos drogadictos; somos yonkis adictos al crédito. Pero no se olvide usted de una cosa: por encima de nosotros había un camello que nos impulsaba a consumir y nos suministraba la droga». ¡Ah! El asesor de la Merkel quedó un poco touché.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ANÁLISIS DE LAS MUJERES DE ‘GANDÍA SHORE’

“Este domingo será recordado por nuestros hijos y nietos como aquel en el que el movimiento choni-machaquita consiguió por fin el pedestal que merece, por ser una inspiración para la sociedad, por enseñarnos que arreglarse hasta que se diagnostique síndrome de Diógenes mola. Son las chonis y los machaquitas de gimnasio los que, además, más han hecho por el crecimiento sostenible: sus tetas y músculos crecen, pero sus camisetas se sostienen en la misma talla. Sí, el domingo se estrena Gandía Shore en la MTV. Así que para irlos conociendo paso a analizar a sus protagonistas. Primero, ellas, y el viernes, ellos. Vamos allá:”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘LA QUE SE AVECINA, VECINA’, EN TELECINCO: CLAVES DEL ÉXITO

“Comportamiento de audiencia como este, demuestra el tipo, calado y composición de los consumidores, de sus gustos, límites y cultura, ya que la televisión con sus ofertas define bien el tipo de personal que se asienta frente al televisor y conforma la composición social. Si el personal se relaja con las astracanadas de los vecinos, dale bazofia; si el personal se desternilla con los comentarios, chistes y réplicas de los guionistas de la serie que se repiten como pepino en veraniego gazpacho, dale bodrio.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

TODAS LAS CHICAS DEL BARÇA, CONTRA BAR RAFAELI

“Y es que la rubia no para de dar pistas para que todos pensemos que tiene algo con algún jugador. Primero fueron los mensajitos con Piqué, luego los flirteos con Cesc Fábregas y ahora el supuesto romance con Dani Alves. Su útima peripecia: puplicar una foto en Internet con Xavi y llamarlo hermano. Una confianza que, dados sus precedentes, no han sentado nada bien a la novia del futbolista.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats