El Felipe VI de Latre mostró su lado más “enrollado” en 'El Hormiguero': “Ahora me llaman el rey del perreo”

Redacción verTele

El Hormiguero vivió este miércoles un reencuentro de jueces de Tu cara me suena entre Chenoa y Carlos Latre. La primera acudió al programa de Pablo Motos para promocionar Tómatelo menos en serio, el espacio que ahora presenta en Europa FM, mientras que el segundo apareció caracterizado como Felipe VI, al que imitó en su versión más desenfadada.

“Quiero ser más enrollado y Froilán me están enseñando a hablar para el pueblo llano”, comentó el doble del monarca. Para demostrarlo, el 'otro' Felipe VI llamó “pana” a Motos y se lanzó a interpretar un rap como frases como “desde la Zarzuela para el mundo”, “matando elefantes yo no me veo, ahora me llaman el rey del perreo”, la cual recitó con su correspondiente movimiento de twerking.

“Mi barrio, mi gente, yo no espero a un presidente”, dijo en alusión a los momentos de espera que Felipe Vi tuvo que aguantar el 12 de octubre por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Letizia se puso a hacer flexiones”, bromeó el imitador del rey, que también comentó la estricta dieta que le impone la reina. “Entre acelgas, avena, tofu, brócoli, soja... Bueno, estoy todo el día... en el trono”, señaló en el vídeo publicado sobre estas líneas.

Además, también dio su opinión sobre Salvar el rey, el comentado documental de HBO Max sobre Juan Carlos I: “Hacía lo que le daba la gana con Bárbara Rey. Así llegaba tarde a mis partidos de baloncesto”.

Etiquetas
stats