Especial VERTELE

Feliz Día del Extraterrestre: 5 televisivos que parecen de otro planeta

Feliz Día del Extraterrestre: 5 televisivos que parecen de otro planeta

Hoy, 5 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Extraterrestre, denominado así todo ser vivo originario de un lugar ajeno a la Tierra.

Con motivo de esta especial celebración, desde Vertele hemos querido recopilar a los 5 personajes más 'extraterrestres' de nuestra televisión, que, para bien o para mal, no dejan a nadie indiferente.

Su peculiaridad y autenticidad les hace ser diferentes e irrepetibles, cada uno dentro de su campo, y regalan momentos televisivos que nos hacen pensar que provienen de otro planeta.

Y como siempre decimos, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

1. Belén Esteban

Desde que saltara a la fama en 1998 por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, la de San Blas se ha convertido en uno de los personajes más auténticos de la televisión.

Apodada como 'La princesa del pueblo', Belén Esteban es uno de los rostros fijos de Telecinco, una cadena en la que ha bailado ('¡Más que baile!), opinado ('Sálvame Deluxe'), “copresentado” ('Sálvame'), protagonizado ('Los ojos de Belén'), vivido ('GH VIP') e incluso dado las Campanadas.

'La diva del pueblo': Belén Esteban vuelve radiante a 'Sálvame', bailando un 'Flashdance' 360

2. Maite Galdeano

Apenas lleva un par de meses en televisión, pero ya ha dejado huella. La peculiar Maite Galdeano entró en 'Gran Hermano 16' junto a su hija Sofía, y no ha dejado a nadie indiferente ni dentro ni fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sus excentricidades en el 'Deluxe', así como su sinceridad e incluso talento musical en 'GH' le hacen formar parte de esta lista.

Feliz Día del Extraterrestre: 5 televisivos que parecen de otro planeta 360

3. Willy Toledo

Su papel de Richard en '7 vidas' le hizo colocarse como uno de los actores más populares de principios de los 2000 en España. No obstante, sus controvertidas palabras sobre temas delicados como Cuba, los atentados de Charlie Hebdo o la celebración del día de la Hispanidad, tanto en televisión como en redes sociales, le han hecho ser el foco de numerosas polémicas.

Feliz Día del Extraterrestre: 5 televisivos que parecen de otro planeta 360

4. Alfonso Rojo

El periodista se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la televisión actual por sus desmedidas palabras hacia políticos (Pablo Iglesias Ada Colau, Beatriz Talegón) e incluso compañeros de los medios (Beatriz Montañez, Ana Morgade), por lo que su despido de Telemadrid fue celebrado tanto en la red como en televisión.

VTLVID20160824_0003 360

5. Mariló Montero

La presentadora de 'La mañana' de La 1 es uno de los personajes más únicos de nuestra televisión, no en vano Bertín Osborne le confesó que le enviaría “a la luna a reflexionar” en una visita reciente a su programa.

Sus peculiares comentarios la sitúan continuamente en el ojo del huracán tanto mediáticamente como para los espectadores.

Feliz Día del Extraterrestre: 5 televisivos que parecen de otro planeta 360
Etiquetas
stats