Concurso Vertele

¡Feliz día del #OrgulloFriki! Regalamos libros de la serie 'The Big Bang Theory'

¡Feliz día del #OrgulloFriki! Regalamos libros de la serie 'The Big Bang Theory'

Hoy se celebra el día de el Orgullo Friki y aprovechamos para felicitar a todos los que llevan con dignidad y la cabeza bien alta su parte más singular. Desde Vertele queremos premiar a nuestros lectores seriéfilos más 'frikies' con un libro de 'The Big Bang Theory'.

Sin lugar a dudas, la serie protagonizada por Leonard, Sheldon, Penny y el resto de la pandilla es la que ha homenajeado de forma más exitosa a las personas como ellos. Por ello, regalamos 3 ejemplares de 'The Big Bang Theory. 1600 preguntas sobre tu serie favorita' de Adam Faberman, uno de los guionistas de la ficción de CBS.

¿Cómo puedes conseguir uno de los libros de 'The Big Bang Theory'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 25 de mayo, y hasta el próximo 22 de junio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán uno de los tres ejemplares del libro.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele enFacebookyTwittery a Planeta en Twitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Etiquetas
stats