Furor por el 'baile del caballo'

El fenómeno 'Gangnam Style' llega a “Tu cara me suena” con Santiago Segura

El fenómeno 'Gangnam Style' llega a "Tu cara me suena" con Santiago Segura

Tu cara me suena se rinde a la canción de moda que está dando vueltas por todo el mundo, el 'Gangnam Style' del coreano PSY. En la gala del próximo lunes 19, será Santiago Segura el que demuestre sus dotes como bailarín con la coreografía del caballo y fenómeno musical del año.

Además, en la octava emisión, Arturo Valls será Rihanna; Javier Herrero, Pablo Abraira; Dani Diges, Montserrat Caballé; María del Monte, Jeanette; Anna Simon, Katy Perry; Roko, Yuri; y Ángeles Muñoz, Luz Casal.

Todas estas actuaciones llegarán antes del especial de Eurovisión, que prepara Tu cara me suena para ser emitido en Antena 3 el próximo 26 de noviembre, como avanzó Vertele.

Ángeles Muñoz ganó la gala 7 a ritmo de Lucrecia

La séptima gala, emitida este lunes 12, coronó a Ángeles Muñoz, cantante del grupo Camela.

Muñoz se llevó el triunfo gracias al apoyo de sus compañeros, ya que todos dieron los cinco puntos a su imitación de Lucrecia. Los 3.000 euros que reunió irán a parar a la Asociación Española contra el cáncer.

Piques de Diges y Segura con el jurado

La gala estuvo marcada por los piques entre los concursantes y los desacuerdos con el jurado. No obstante, fue una emisión llena de risas e imitaciones: Javier Herrero se metió en la piel de Pitingo; Daniel Diges enamoró como Luis Miguel; Anna Simon llenó el plató de alegría imitando a Marisol; Santiago Segura y Julio José Jr. fueron Azúcar Moreno; María del Monte fue poseída por Amaya de Mocedades; Roko bordó a la británica Jessie J y por último, Arturo Valls recordó los Enrique Iglesias.

María del Monte, en la piel de Amaya de Mocedades

Anna Simon fue Marisol

Santiago Segura y Julio Iglesias Jr. imitaron a Azúcar Moreno

Arturo Valls y la 'experiencia religiosa' de Enrique Iglesias

Roko se convirtió en Jessie J.

Javier imitó a Pitingo

Luis Miguel llegó a “Tu cara” de la mano de Dani Diges

Etiquetas
stats