El reparto estará presente en el evento

“Fenómenos” se preestrena en cine el 21 de noviembre en Madrid

"Fenómenos" se preestrena en cine el 21 de noviembre en Madrid

Los Fenómenos de Antena 3 se acercan. La cadena ha organizado un preestreno de su nueva serie el miércoles 21 de noviembre en los cines Callao de Madrid, según avanza MiZonaTV y ha confirmado Vertele.

Esta proyección significará el pistoletazo de salida para la serie, de cara a su posterior estreno en la parrilla de la cadena. Aunque no hay fecha prevista, el prime time del martes se postula como franja posible para su desembarco en televisión.

La proyección en Callao contará con la presencia del reparto de la serie

El Cine Callao de Madrid acogerán el pase del primer capítulo de Fenómenos el 21 de noviembre. El evento comenzará a las 20:30 horas, contará con la asistencia del reparto de la ficción. A continuación, la emisión del episodio tendrá lugar a las 21:45 horas.

El capítulo que podrán ver los asistentes será el mismo que se estrenara en el mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria, del que ya hablamos profusamente en este portal.

Los martes, posible destino de “Fenómenos”, la nueva creación de Nacho García Velilla

Una vez pase por los cines, la llegada de Fenómenos a televisión será próxima. La noche del martes podría ser el lugar en el que Antena 3 decida acomodar la serie, creada por Nacho García Velilla (Aída, Siete Vidas) con Producciones Aparte.

Cabe recordar que en la actualidad, el prime time de los martes en Antena 3 lo ocupa una entrega doble de Érase una vez, al ficción fantástica con Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Robert Carlyle. La ficción nacional -Gran Hotel, El Barco- se encuentra en las noches de miércoles y jueves.

Antena 3 confía en la eficacia del humor con “Fenómenos”

Antena 3 tiene sus esperanzas colocadas en esta nueva apuesta de ficción de la cadena. La serie cuenta con un variopinto elenco lleno de caras conocidas, con Luis Fernández, Julián López, Alejo Sauras, Ana María Polvorosa y Kira Miró a la cabeaza. Asimismo, contará con los cameos de Anna Simon, Carmen Machi, Chus Lampreave o los laureados deportistas Jorge Garbajosa y Alberto Contador.

Además, Grupo Antena 3 tiene plena confianza en que el humor sigue teniendo hueco en la programación televisiva. Aunque en la actualidad, son dramas los productos de ficción que aparecen en su parrilla (las citadas Gran Hotel y El Barco), el canal dejará paso luego a esta comedia.

Cabe recordar también que la cadena privada cuenta con otra comedia en plena fase de grabaciones, Con el culo al aire. La segunda temporada de la exitosa serie de Notro TV, llegará después de Fenómenos a antena.

Etiquetas
stats