Debutó este miércoles 21 de noviembre

“Fenómenos” salta a la radio en versión real una semana antes de su estreno

"Fenómenos" salta a la radio en versión real una semana antes de su estreno

Fenómenos salta al mundo real una semana antes de su estreno. La nueva serie de Antena 3 se adelanta a su llegada a televisión y contará durante la semana previa a su estreno, el martes 27 de noviembre, con una sección propia en el programa de radio Levántate y Cárdenas de Europa FM, según informa la cadena en una nota informativa.

Benito Villar, personaje que interpreta Julián López en la ficción de Producciones Aparte, presentará la sección Fenómenos en el magacín radiofónico matinal presentado por Javier Cardenas. Este microespacio diario abordará el mundo de la parapsicología. Esta temática es, precisamente, la que trata el programa de radio que en la ficción centra las tramas de la nueva serie de Planeta.

“Fenómenos” en “Levántate y Cardenas” durante la semana previa al estreno

Levántate y Cárdenas ha estrenado el bloque este miércoles, 21 de noviembre. Los oyentes del programa de Javier Cárdenas podrán escuchar este espacio el jueves 22, el viernes 23, lunes 26 y finalmente, el martes 27, día en que la cadena de Planeta lanza la nueva comedia.

Temas de parapsicología y permitirá la colaboración de los oyentes

Fenómenos será una sección de cinco minutos que se emitirá a partir de las 09:30 horas. En el espacio de Benito Villar tendrá cabida tanto la actualidad relacionada con este tema como la colaboración de los oyentes que podrán narrar sus experiencias en este campo y enviar sus cortes de audio con psicofonías a la web, Facebook y Twitter del programa.

La nueva serie de Antena 3, ambientada en una emisora de radio

Junto a Julián López (que tiene pendientes de estreno la tercera temporada de Museo Coconut y Retorno a Lílifor), estarán también Luis Fernández, Kira Miró, Alejo Sauras, Javier Mora o Ana María Polvorosa, entre muchos otros.

Etiquetas
stats