Jorge Fernández y Jaime Cantizano darán los TP de Oro, con premio a Asunción Balaguer

Jorge Fernández y Jaime Cantizano darán los TP de Oro, con premio a Asunción Balaguer

La veterana intérprete Asunción Balaguer recibirá el Tp de oro a la labor de toda una vida en la historia de la televisión en España, una estatuilla diseñada por Joaquín Collantes por sus 60 años de carrera y que como cada año es la única categoría que no eligen los lectores de Teleprograma.

En esta edición de los premios de la revista, la ceremonia será presentada el próximo lunes 13 de febrero por Jorge Fernández (La ruleta) y el conductor del difunto DEC, Jaime Cantizano.

La actriz está grabando la segunda temporada de “Gran Hotel”

Asunción Balaguer debutó a los 18 años en los escenarios de la mano de José Tamayo y su primera aparición en el cine fue en “Perseguidos”, en 1952, en la que coincidió con el que luego sería su marido, Francisco Rabal.

Desde entonces, la actriz ha participado en un centenar de películas, obras de teatro y producciones televisivas y, a sus 86 años, sigue trabajando.

En la actualidad, Balaguer está grabando la segunda temporada de la serie de Antena 3 Gran Hotel, en la que interpreta a Lady, una dama misteriosa.

Además, vuelve a los escenarios y el viernes 10 estrenará en el Teatro Español de Madrid el musical “Follies”, en el que da vida a una corista.-

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats