VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Fernando Tejero y Cayetana Guillén Cuervo, al 'desnudo' en 'MasterChef Celebrity'

Fernando Tejero y Cayetana Guillén Cuervo, al 'desnudo' en 'MasterChef Celebrity'

Cayetana Guillén Cuervo: “He sido muy estricta para seleccionar trabajos, necesitaba relajarme”

Cayetana Guillén Cuervo: "He sido muy estricta para seleccionar trabajos, necesitaba relajarme" 360

Fernando Tejero: “Ha habido gente a la que le hubiese metido la cabeza en una olla”

Por su parte, Fernando Tejero también conversó con Vertele sobre lo que podemos esperar de él en 'MasterChef Celebrity': “Me he mostrado tal cual y me ha dado muchísimo pudor”, ha reconocido. “Soy actor y controlo lo que hago, pero aquí hay muestras de un Fernando que me pertenece a mí y a la gente a mi alrededor”, añade.

Y eso pese a que ya le hemos visto exponiéndose en otras entrevistas televisivas. Sin embargo, considera que en esas ocasiones en las que da información sobre sí mismo, él sigue manteniendo el control sobre lo que hace o dice. Pone como ejemplo su participación en 'Viajando con Chester': “Si me abrí con Pepa Bueno es porque había una química y vi que se emocionaba. Yo también necesitaba contar esas cosas”. Ahora, en cambio, ha de sobrellevar que le vean en su faceta más “íntima”.

El actor andaluz nos explica que eso le ha llevado a chocar con algunos de sus compañeros de competición: “Ha habido gente a la que le hubiese metido la cabeza en una olla”, reía. Entre otras, con Loles León, como ya vimos en las dos primeras entregas del programa: “Con Loles tengo la confianza para pasar esa línea”, dice. Una complicidad que viene de ser no solo amigos, sino compañeros de reparto en 'La que se avecina' y vecinos: “Ni en mi casa me libro de ella”.

Etiquetas
stats