Vídeos

Fernando Esteso, encantado con el tecnológico vestido de Anna Simón en 'El Hormiguero'

Fernando Esteso, encantado con el tecnológico vestido de Anna Simón en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' recibió anoche en su plató al veterano actor Fernando Esteso, que acudió al programa para presentar su última película, 'Re-emigrantes. Adiós, Madrid, que te quedas sin gente'.

Esteso habla sobre los rodajes en el destape

El cómico actor es conocido por las películas del destape, filmes de corte erótico-humorístico que le convirtieron en uno de los rostros más conocidos de España entre finales de los 70 y principios de los 80. Pablo Motos quiso saber algunos detalles de aquella época, y por ello le preguntó si le preocupaba más quedarse en blanco sin saber su parte del guión, o sufrir una erección en plena escena.

Esteso empezó afirmando que en los rodajes llevaba puestos tres calzoncillos a la vez. Luego, más serio, reconoció que aquello era “muy violento”, pues era la primera vez que había desnudos femeninos en pantalla.

Anna Simón y su “muy práctico” vestido para el destape

Durante el transcurso del programa, Anna Simón enseñó un vestido “muy práctico para el destape”. Y es que la prenda en cuestión se podía adaptar según el momento del día. A través de una serie de cremalleras, el vestido podía hacerse más corto o más largo. Cuando la colaboradora lo acortó, Esteso no la quitó ojo. Ella, entre risas, reconoció tener “un poco de miedo”.

Esteso juega a ¿sueca o española?

Esteso también se mostró encantado en el juego que le propuso Pablo Motos. El mismo consistía en adivinar si las chicas que tenía justo delante eran españolas o suecas, en honor a las películas de su época. Lo cierto es que a Esteso el juego no se le dio nada mal.

Pilar Rubio, 'La Gozadera' y el lenguaje de signos

En su sección semanal, Pilar Rubio tenía ayer el reto de aprender a bailar 'La gozadera' mientras traducía la letra al lenguaje de signos. La colaborada cumplió el reto con creces, llevándose el aplauso del público.

Un robot unidireccional creado en España

Por último, Marron llevó al plató un robot unidireccional hecho en la Universidad Politécnica de Madrid. Un robot que demostró su funcionamiento al ritmo de Michael Jackson.

Puedes ver todos los vídeos del programa en la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats