Sonia Ferrer vuelve a TV con Melchor Miralles en Telemadrid

Sonia Ferrer vuelve a TV con Melchor Miralles en Telemadrid

En medio de la renovación de sus principales rostros, Telemadrid confiará en esta nueva temporada la copresentación de Con Voz y voto, el programa de debate nocturno conducido por Melchor Miralles, a la periodista Sonia Ferrer.

La ex presentadora de Gente, programa que dejo en 2008, regresa a una cadena autonómica para participar en el programa producido por La Cometa TV se iniciará este mismo jueves, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada del espacio en la autonómica madrileña.

Su rostro también es conocido por ser el encargado de transmitir los puntos de España en el Festival de Eurovisión de los años 2006 y 2007, además de por hacerse cargo de la conducción también en el 2007 del concurso Lluvia de estrellas y de diversos proyectos como actriz y modelo.

Con voz y voto vuelve con el mismo atractivo: temas de actualidad, invitados de primera línea y 100 espectadores —“Los 100 de Madrid”, una forma de cortes populares— que representan demoscópicamente la población de la Comunidad de Madrid, y que además de intervenir, votarán a partir de las preguntas que formulen los presentadores del programa.

En el primer programa, tres serán los temas que se traten: 1. La crisis: ¿seguiremos en el euro?; 2. Elecciones 20N, la cuenta atrás, y 3. El debate de la educación. Y para hablar de ellos, tendremos como invitados a los analistas Victoria Prego, Javier Nart, Ramón Tamames o Ricardo Fernández Deu, entre otros, y a dos ex ministros: Mª Antonia Trujillo (PSOE) y Miguel Arias Cañete (PP).

Desde sus casas, los espectadores también pueden participar en tiempo real a través de Facebook y Twitter. Sus opiniones tendrán presencia en la pantalla del televisor en el transcurso del programa. Toda la información al respecto puede consultarse en www.convozyvoto.es.

Se une en Telemadrid a otros “rescatados” como Emilio Pineda y Jaime Bores

El fichaje de Sonia Ferrer como copresentadora de Con voz y voto se suma al de otros nuevos rostros de la autonómica madrileña, que parece querer mejorar sus resultados con presentadores reconocidos aunque sin programas en la última época.

Por ejemplo, Emilio Pineda, que también está al frente de un nuevo programa infantil para Boing, ha estrenado sin mucho éxito el renovado Madrid Directo junto a Jaime Bores, consiguiendo ambos una nueva oportunidad tras un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats