Vídeo
Ferreras parafrasea a Bisbal al hablar del rey emérito: “Ahora llega y dice: 'Bueno, ¿cómo están los máquinas?'”

Redacción verTele

La actualidad de los últimos días en España pasa por muchos temas. Entre ellos, por dos tan dispares como la vuelta del rey emérito a España y el vídeo viral de David Bisbal. Sin embargo, Antonio García Ferreras ha conseguido fusionarlos este jueves mientras comentaba en Al rojo vivo la llegada en directo de Juan Carlos I al Club Naútico de Sanxenxo, donde el padre de Felipe VI “quiere probarse en las regatas de la Copa del Rey de este fin de semana e, incluso, aspira a la Copa del mundo”.

Ferreras ha hecho este apunte mientras las cámaras de laSexta mostraban el coche donde iba el emérito. Y como su salida del mismo parecía inminente, el presentador de ARV se ha atrevido a pronosticar, con humor, la primera frase del emérito nada más salir del vehículo: “Ahora llegará el rey y dirá: 'Bueno, ¿cómo están los máquinas?'”.

Las risas no han tardado en escuchar en plató. Al fin y al cabo, hablamos de una de las frases del momento en redes sociales, donde hace unos días empezó a circular un vídeo de David Bisbal respondiendo con un “bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo” a unos fans que justo antes le habían pedido hacerse una foto con él. Ferreras, consciente del fenómeno, se ha unido a él parafraseando el alarde de simpatía del almeriense, aunque haya sido para comentar un tema tan ajeno a éste como la vuelta de Juan Carlos I a España.

Etiquetas
stats