laSexta

Ferreras reaparece por sorpresa hoy domingo por el pacto de investidura

Ferreras reaparece por sorpresa hoy domingo por el pacto de investidura

Antonio García Ferreras ha adelantado su vuelta de las vacaciones a este domingo 28 de agosto. La firma del pacto entre PP y Ciudadanos para presentarse al debate de investidura del martes 30 en el Congreso de los Diputados. 'Al rojo vivo' ha lanzado una edición especial para cubrir la última hora de este acuerdo, que no asegura en cualquier caso la formación de gobierno.

De nuevo con su inseparable 'Pactometro 2.0', el periodista ha contado con algunos de sus tertulianos habituales, como Eduardo Inda, Jesús Maraña y Fernando Berlín, así como con su sustituta habitual al frente del programa, Cristina Pardo.

Acuerdo in extremis entre PP y C's

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera se han reunido con los equipos negociadores de los dos partidos para ratificar el acuerdo por el que el partido naranja apoyará al líder del PP en la investidura, según informan ambos partidos y recoge Europa Press.

Los equipos negociadores de PP y Ciudadanos trabajaron ayer contrarreloj para cerrar los últimos flecos de la negociación que vienen manteniendo desde la semana anterior.

Etiquetas
stats